- Providencia, Chile
- 28, Octubre 2015
- Número: 350599
Servicio de internet pesimo
PRESENTE
Hace 8 años contraté el servicio de Tv e Internet con VTR y nunca he logrado que funcione bien la Internet. En VTR siempre me han entregado respuestas sin fundamentos que ellos mismos puedan justificar seriamente y el resultado a continuación: Velocidad Fallas Respuesta VTRinicial creo era de 2 MB reiterativas Internet causa baja velocidadse aumenta a 4 MB idem anterior idem anteriorse aumenta a 10 MB idem anterior idem anteriorse aumenta a 15 MB idem anterior idem anteriorse aumenta a 40 MB idem anterior idem anterior El servicio de televisión en general no ha funcionado como esperaba, por lo tanto, yo he aceptado una televisión con ciertas deficiencias, tales como a veces pixelación y en algunos casos pérdidas de la señal televisiva, Trabajé muchos años en una empresa de servicios informáticos y puedo entender que siempre existen los imponderables y hay que tratarlos como tal, pero de alguna forma la empresa responsable, en este caso VTR, debe proponer una solución definitiva.Es intolerable que después de muchas visitas a mi domicilio en que han cambiado no se cuantos decodificadores sin encontrar una solución final. Además, que me han hecho perder muchas horas de mi tiempo esperando visitas comprometidas y simplemente NO llegan. Sin ir más lejos, este Lunes 26/10 temprano me llamaron y comprometieron visita entre las 10 y 13 horas (todavía los espero). Llamaron en la tarde que venían ayer Martes y gracias a los dioses llegó un joven a las 10:30 y estuvo trabajando, cambió cables de red, hizo pruebas, etc.Se suponía que con todo lo realizado por el técnico esto funcionaría . La verdad es que la televisión mejoró bastante, pero aún a ratos se pixela igual.La Internet está imposible de usar e incluso, peor que antes. Tengo una ventana permanentemente abierta con la aplicación de medición de velocidad de VTR y esta me indica 43.80 Mbps.....esto es una burla.!!!Me pregunto, que piensan los ejecutivos de VTR cuando un cliente ha cancelado más de 5 millones de pesos, por un servicio que nunca ha funcionado de acuerdo a lo contratado.?Adjunto fotografías de las conexiones de VTR en el edificio donde resido.Espero una solución urgente a mi reclamo.,
Autor: S.S.