- Quilicura, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349394
Sin internet
PRESENTE
Me encuentro sin internet desde el dia 18 octubre, llamo a VTR para pedir explicaciones y despues de estar una hora al telefono con un ejecutivo me indica que desde la central no pudieron solucionar mi problema y que me van a enviar supuestamente un tecnico el dia 20 octubre. Les explico a ellos que no pueden disponer de mi tiempo y que deberian dar una solucion mas viable al cliente ya que yo estoy pagando por un servicio, el ejecutivo al notar mi molestia me transfiere supuestamente con una encargada de plataforma internet llamada Patricia Araya quien lo unico que hizo fue repetir y repetir como una grabadora lo que dijo el ejecutivo anterior, supuestamente esta persona deberia saber atender y dar un servicio al cliente y eso es lo que menos tiene, es mas genera aun mas la molestia del cliente. solicito hablar con un supervisor quien se llama supuestamente Luis Ahumada y este se niega a hablar conmigo.Es una pena que en esta empresa no sepan elegir bien a sus trabajadores y no sepan valorar a sus clientes, se nota que no tienen experiencia en entrega de servicio y amabilidad.
Autor: P.S.