- Rancagua, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347230
Sin internet rancagua sobrecarga de nodo por hogares conectados
PRESENTE
Hace tres mese comencé a tener intermitencia, baja señal y momentos sin poder conectarme a Internet. Mi plan es el de 4oMb Next Generation. Llamé y desde el servicio técnico que comentaron que se debe a que el NODO del sector está sobrecargado por lo tanto no pueden garantizar el éxito de las conexiones de todos los hogares. Me indicaron que no tienen un plazo establecido para su reparación y que una vez que se solucione el problema ellos compensan esos problemas en las boletas siguientes. Por lo tanto, siguen cobrando por un servicio que no están entregando, en estos tres meses he llamado más de 7 veces y aún no tiene respuesta al problema, solo señalan que sigue sobrecargado el NODO del sector.Si alguien de Rancagua lee esto y tiene Internet VTR, revise su conexión y llame al servicio técnico para que compruebe si le están entregando el servicio contratado, consulte por el estado del NODO de su sector, pues esto no todos lo saben y están ********o a los consumidores.
Autor: J.N.