Autor:

Pesimo

19 Octubre, 2015 - 13:14
Cero respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346237

Vtr

Corte de suministro sin posibilidad de dialogo

SEÑORES vtr

PRESENTE


El reciente terremoto que hemos sufrido en Chile, ha dejado a la gran mayoría sin casa, sin techo o con enormes problemas para reparar el lugar de habitación. Casi todo chile se ha unido en una causa para ayudarse mutuamente. VTR no, de acuerdo a la asistente de chat Carola Ulloa, no es posible pedir unos dias de prorroga para pagar el servicio debido a que los destrozos sufridos durante el terremoto son "un problema personal". no solo lo encuentro indignante que me respondan de esta manera, si no una burla hacia mi sufrimiento.Quien tiene que enviarme los dineros mensualmente se encuentra en el extranjero, es cierto que he tenido que pedir prorrogas para poder pagar el servicio, TODAS las cuales han sido canceladas.UN desastre natural como un terremoto, y los destrozo causados por ese, con los consiguientes daños , no son algo que pueda preveer y logicamente el dinero se ha ido a pagar los daños en cañerias para poder continuar trabajando. Pedir una semana de prorroga, para pagar dicha deuda, y pensando que la unica forma de recibir este dinero, en estos momentos es via comunicacion por internet o telefonica, cuyos servicios conjuntos-lamentablemente- me doy cuenta en estos minutos, ya que quedaré incomunicada , será imposible. No me dan soluciones, simplemente más problemasProcedo a copiar el chat y despues de este reclamo lo posteare en el sernac y el MercurioEl cliente MARIA VIVIANA ALEJANDRAP se ha unido a la conversación.Bienvenido al chat de VTR ! ! !Un Agente estará en breve con Ud.El asesor Carola se ha unido a la conversación.Carola: Bienvenido/a al Servicio de Atención en Línea de VTR, mi nombre es Carola Ulloa, antes de comenzar le solicitamos confirmar algún teléfono de contacto , luego indicar su consulta o solicitud.MARIA: 229060231Carola: gracias MARIA: estimada Carola , tengo un problema, mi departamento sufrio problemas con el terremoto y tuvimos que emplear los fondos del mes en eso. quisiera me dieras una semana mas para poder pagar la cuenta de vtrMARIA: asi podemos recibir fondos enviados desde fuera del paisCarola: cuando exactamente podría pagar la boleta?MARIA: estos meses han sido complicados con este tema, por eso te pido ayuda MARIA: lo ideal seria el 10MARIA: asi me aseguro que no haya problemas con el enviod e dineroCarola: segun reviso no seria posible ya que el servicio es de ñuñoa ademas ya se le han dado mas de las prorrogas permitidas por año MARIA: lo se y lo lamento, es que mi marido esta fuera de chileMARIA: y no hemos podido coordinar bienMARIA: si te fijas yo he pagado todo MARIA: este mes es muccho menos, pero necesito unos dias para que me llegue el dinero, el terremoto nos tomo de imprevistoMARIA: en mi edifico se partio una pared y las cañerias sufrieron dañosMARIA: tuve que pagar esa reparacion primeroCarola: lamentablemente no es posible MARIA: ni siquiera unos dias?Carola: no MARIA: ok, quiero que dejes constancia de lo que me comentas y que la unica forma de comunicacion que tengo con mi marido es via internet , lo mismo para recibir los dinerosMARIA: y que vtr me dice que noMARIA: por favor , yo copiare el chat por mi ladoCarola: señora como le explique ya se le ha dado mas de las prorrogas permitidas por año lamentablemente no es posible MARIA: hare los reclamos correspondientes, sobre todo por el tema del terremotoMARIA: si pero nadie ha previsto este desastre naturalMARIA: y tengo fotos que constatan los destrozos en mi departamentoCarola: eso es un tema personal no podemos darle mas excepciones MARIA: ok, con este chat, reclamare en el sernac, MARIA: gracias Carola
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo