- Santiago, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343967
Falta a la transparencia de informacion
PRESENTE
Bueno, en primer lugar cuando uno contrata el servicio a través de un call center deficiente, tienden a omitir mucha información como es en mi caso, resulta que en familia contratamos los servicios de televisión por cable de vtr, pero nunca se nos informo de que había que pagar un mes de garantía por el servicio (parece que tratan de adoptar las políticas de arriendo de inmuebles), y ademas al momento de que vtr emite la primera factura del servicio, resulta que esta llega 12 después de que venció y ademas en el mes actual , cuando me acerco a pagar, resulta que tenia pagar prácticamente 100 mil pesos, y al momento de pedir los detalles de lo que me estaban cobrando, efectivamente aparecían los servicios que contrate, pero ademas había un mes de garantía que nunca se me informo. Cuando me acerco a la ejecutiva, le pido un explicación de porque piden un mes de garantía, ella de manera efusiva y enfáticamente decía que me habían informado del cobro del mes de garantía , a lo cual quede sorprendido, ya que cuando anteriormente, cuando contrate servicios de similares características hace unos mese atrás, nunca me pidieron un mes de garantía, Y eso que hace varios años atrás fui cliente de vtr tampoco me pidieron un mes de garantía. Así que por eso hago este reclamo, y ojala sean mas transparentes con esos detalles.
Autor: S.S.