- La Florida, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343937
Mala atención y linea móvil mala
PRESENTE
Buenas tardes... Desde el día lunes 7 que estoy sin señal en mi teléfono celular la cosa es la siguiente... Me han cambiado 3 veces el chip y no funciona... El primer chip no funciono... Cuando fui a cambiarlo por el segundo chip me dieron el teléfono de inmediato... Lo malo fue que me duro solo una semana y ahora que el chip nuevo me duro hasta el lunes me pusieron un tercer chip que dijieron que durante el día que fue el martes uba a estar habilitado... Cosa que no fue así... Fui ayer de nuevo dos veces en el día y me dijeron que entre 24 a 48 horas iba a estar habilitado cosa que tampoco fue.. Hoy fui de nuevo para que me dieran una respuesta y estuve 1:30 esperando que un encargado estuviera sentado en el computador con varias personas mas al rededor... Y hablando del almuerzo... Jugando emboque ( eso lo tengo en un vídeo) otro de los encargados hablando por celular... El encargado que me atendió el dia anterior no dio la cara... La única que dio la cara fue la vendedora que en verdad ella trato de ayudarme en lo que pudo... Ahora ya llevo 4 días sin señal... Sin ninguna respuesta... quedaron de llamarme pero en verdad creo que no va a hacer así... Esto paso en el Mall Plaza Vespucio... Yo creo que es mucho el abuso... ninguna solución a nada... Todo se pasaban la pelota... Hacer perder el tiempo... Y aparte te cobran un ojo por un servicio que en verdad no ha funcionado en 4 días.Saludos.
Autor: C.S.