Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Septiembre 2015
  • Número: 343937

Vtr

Mala atención y linea móvil mala

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardes... Desde el día lunes 7 que estoy sin señal en mi teléfono celular la cosa es la siguiente... Me han cambiado 3 veces el chip y no funciona... El primer chip no funciono... Cuando fui a cambiarlo por el segundo chip me dieron el teléfono de inmediato... Lo malo fue que me duro solo una semana y ahora que el chip nuevo me duro hasta el lunes me pusieron un tercer chip que dijieron que durante el día que fue el martes uba a estar habilitado... Cosa que no fue así... Fui ayer de nuevo dos veces en el día y me dijeron que entre 24 a 48 horas iba a estar habilitado cosa que tampoco fue.. Hoy fui de nuevo para que me dieran una respuesta y estuve 1:30 esperando que un encargado estuviera sentado en el computador con varias personas mas al rededor... Y hablando del almuerzo... Jugando emboque ( eso lo tengo en un vídeo) otro de los encargados hablando por celular... El encargado que me atendió el dia anterior no dio la cara... La única que dio la cara fue la vendedora que en verdad ella trato de ayudarme en lo que pudo... Ahora ya llevo 4 días sin señal... Sin ninguna respuesta... quedaron de llamarme pero en verdad creo que no va a hacer así... Esto paso en el Mall Plaza Vespucio... Yo creo que es mucho el abuso... ninguna solución a nada... Todo se pasaban la pelota... Hacer perder el tiempo... Y aparte te cobran un ojo por un servicio que en verdad no ha funcionado en 4 días.Saludos.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2015 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo