Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Septiembre 2015
  • Número: 344220

Vtr

Mala gestión de servicio técnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Este reclamo va dirigido al sistema de gestión de servicio técnico para el plan contratado con VTR de telefonía, TV cable e Internet.No es posible que la respuesta a un problema técnico básico de conexión (reconectar un cable cortado por el paso de un camión muy alto, desde el poste a mi casa) sea tan lento, tan negligente con los compromisos pactados, en este caso visitas no cumplidas en forma recurrente y una falta de compromiso total con sus clientes del sistema por medio de las unidades que lo operan: me refiero: operadores técnico telefónico, servicio técnico, unidad de reclamos, etc. Me parece de muy mal gusto que se pacte una visita y no se cumpla, o que el técnico tenga que llamar o venir y no suceda; que te empiecen a postergar tu problema, en una semana donde he tenido que llamar todos los días, una , dos o tres veces diarias esperando una solución a este problema.Hemos cumplido 7 días y no hay solución al problema, sin tener claro si la ultima visita agendada, será cumplida para mañana lunes entre las 13:00 y las 16:00 hrs. Estoy incrédulo y cansado, no solo de la espera de una semana pidiendo permiso en el trabajo para estar a la hora comprometida, sino que del trato despectivo -y no de las personas del Call center, que tienen un lenguaje medio "caribeño" muy bien aprendido, locuaz y de contención- si no que la falta de empatía del sistema, que no se compromete con las personas, que en esta realidad de economía de mercado solo le interesa "reclutar" mas clientes con la triste consecuencia de un sistema sobre vendido (según la realidad comentada por los técnicos). Una última gestión que realizaré es recurrir a la parte comercial para que no me cobren los días en que no he tenido el servicio, No se si la capacidad de respuesta a un problema como este será diferente en otros barrios.He confeccionado un historial de la situación, en la que expongo mi peregrinaje con VTR en esta semana.Lunes 7 de Septiembre19:00 hrs.Nos encontramos con los 3 servicios de VTR cortados: Teléfono, Tv Cable e InternetSe hace un llamado a VTREl operador pide que abramos el Modem, cosa que no pudimos hacer y quedamos en espera con el llamado telefónico. Paralelo a esto nos dimos cuenta que a 30 metros de nuestra casa se encuentra un cable coaxial cortado en la calle (algún vehículo muy alto lo debe haber cortado y se asume que es de VTR).Martes 8 de Septiembre08:50 hrs.Llamado a VTR pidiendo reparación.Nos atiende Héctor FuentesAsigna número de orden: 241409456Nuevo llamado, nos atiende Paula Benito y asigna un horario de visita de los técnicos para el día jueves 10 del presente entre 10:00 a 13:00 hrs.Pido hacer un reclamo formal atendido por Javiera Arenas, ante la respuesta tardía de la vista técnica.Con reclamo N° 62180 Jueves 10 de Septiembre12:30 hrs.Asiste a nuestra casa el soporte técnico, quien dice que no puede instalar el cable mientras no exista un “pierral”. Genera una nueva orden de atención N° 41409588, con prioridad para el día viernes a mediodía. Viernes 11 de Septiembre15:30 hrs. Llamado a VTR pidiendo explicaciones por visita programada no cumplida (pierral instalado). Nos atiende el asesor técnico Jason Vargas. Se asigna nueva orden con N° 241634171. Son las 19:00 hrs. y no aparece el soporte técnico.Sábado 12 de Septiembre15:50 hrs.Nuevamente llamado a VTR pidiendo explicaciones por visita programada no cumplida de orden pendiente 241634171Nos atiende David Gutiérrez con el número de atención N° 291667254 quien reactiva la visita.16:50 hrs.No se ha cumplido la visita. Volvemos llamar y nos comunicamos con Mariana Trejos (número de registro 291670653).20:25 hrs.Por falta de respuesta del soporte técnico realizamos nuevo llamado. Nos contesta nuevamente David Gutiérrez, quien compromete la responsabilidad técnica con el código 3A 10. Este técnico debe llamarnos, lo que no ocurre.Domingo 13 de Septiembre12:20 hrs.Nuevamente llamado a VTR pidiendo explicaciones por visita programada no cumplida. Nos atiende Jovani Cerda con el número de registro N° 291692681. Se compromete a rectificar orden, dándole carácter de urgencia.16:10 hrs.Nuevamente llamado a VTR pidiendo explicaciones por visita programada no cumplida. Nos atiende Mariana Trejos con el número de registro N° 291699696.Gestiona una orden para el día lunes desde las 13:00 hrs a 16:00 hrs.Juan Calderón Reyes
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo