- Maipú, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 345906
No hacen descuento en cuanta luego de caída masiva en servicio luego del terremot
PRESENTE
Desde el terremoto ocurrido en el Norte este mes, VTR presentó problemas en su señal de internet móvil y telefonía. Luego de 3 días con un servicio con varias interferencias, recién el día 20-09 logró tener un buena señal en mi celular. Hoy llega mi cuenta con la facturación hasta el 20-09 y no viene el descuento por esos días en que presentaron problemas de manera MASIVA, recalcó que el call center no atendía llamadas referidas a telefonía móvil y solo dejaba una grabación explicando que estaban con problemas y se encontraban trabajando. Me comuniqué hoy con el CAll y me indican que no se realizarán los descuentos y que hasta diciembre ellos arbitrariamente decidieron aplicar la rebaja sin dar aviso, ósea que ellos deciden cuando yo y todos sus usuarios tienen derecho a ser compensados por un problema técnico, recalcó que sin dar explicaciones en lo que sucedió y más aún tomar un decision que afecta a todos los usuarios de sus servicios que durante 3 días no pudimos comunicarnos con NADIE!Cuál es la facultad que tienen ellos para poder gestionar el descuento cuando ellos quieran? El problema está dentro del periodo de facturación y ellos exigen el pago completo del servicio! Si no pago me cortan el servicio. Una burla y sin más que hacer que llamar al 105 para que gestionen un reclamo que no tendrá respuesta satisfactoria!
Autor: S.E.