Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Septiembre 2015
  • Número: 343784

Vtr

Reposición

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi nombre es maria castro,el día viernes 4 de sept tuve un corte de telefonía,cable e Internet por qye se juntaron dos pagos el cual yo estaba al tanto.Al cancelar el día sábado toda la deuda llamó a vtr que desde una plataforma me derivaban a otra una ejecutiva ne dice que el cable y el Internet estaba repuesto,el cual yo no tenía señal en ninguna de las dos cosas,esta srta al derivarme a plataforma de servicio me dejan esperando el cual nadie me da una solución.El día lunes me dirijo a sucursal plaza de maipu y me atiende un ejecutivo llamado Pablo,el cual me indica que el día martes 8 de sept me llamarían 8 a 9 de la mañana para ver con un tecnico vía teléfono el posible problema,al no recibir respuesta el día martes volví a sucursal,el cual me atendió una ejecutiva llamada janette,la ejecutiva se contacto en línea con ejecutivo de reposición el cual informó que tenían que hacer una visita al domicilio.La ejecutiva gestionó todo,de tal forma que ma llamarán para indicar fecha de visita al domicilio.El día 9 de sept, más bien hoy,recibo una llamada indicando que el tecnico esta fuera de mi domicilio para la visita que jamás me informaron.Como era de esperar,en el domicilio no había nadie,al rato me llamo otra ejecutiva indicando que tendría otra vidita del técnico para el día viernes 11 de sept,Encuentro que es una burla lo que acaban de hacer,no puede ser que este 1 semana sin sistema por una empresa como es VTR que todos hablan en diferentes idiomasllamar a los números telefónicos es pérdida de tiempo ya que nunca contestanSiempre he sido una fiel clienta ya que tanto mi empresa Como en mi domicilio particular los tengo con sus productos por que me daban confianzame siento decepcionada
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2015 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo