- Maipú, Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343784
Reposición
PRESENTE
Mi nombre es maria castro,el día viernes 4 de sept tuve un corte de telefonía,cable e Internet por qye se juntaron dos pagos el cual yo estaba al tanto.Al cancelar el día sábado toda la deuda llamó a vtr que desde una plataforma me derivaban a otra una ejecutiva ne dice que el cable y el Internet estaba repuesto,el cual yo no tenía señal en ninguna de las dos cosas,esta srta al derivarme a plataforma de servicio me dejan esperando el cual nadie me da una solución.El día lunes me dirijo a sucursal plaza de maipu y me atiende un ejecutivo llamado Pablo,el cual me indica que el día martes 8 de sept me llamarían 8 a 9 de la mañana para ver con un tecnico vía teléfono el posible problema,al no recibir respuesta el día martes volví a sucursal,el cual me atendió una ejecutiva llamada janette,la ejecutiva se contacto en línea con ejecutivo de reposición el cual informó que tenían que hacer una visita al domicilio.La ejecutiva gestionó todo,de tal forma que ma llamarán para indicar fecha de visita al domicilio.El día 9 de sept, más bien hoy,recibo una llamada indicando que el tecnico esta fuera de mi domicilio para la visita que jamás me informaron.Como era de esperar,en el domicilio no había nadie,al rato me llamo otra ejecutiva indicando que tendría otra vidita del técnico para el día viernes 11 de sept,Encuentro que es una burla lo que acaban de hacer,no puede ser que este 1 semana sin sistema por una empresa como es VTR que todos hablan en diferentes idiomasllamar a los números telefónicos es pérdida de tiempo ya que nunca contestanSiempre he sido una fiel clienta ya que tanto mi empresa Como en mi domicilio particular los tengo con sus productos por que me daban confianzame siento decepcionada
Autor: M.C.