• Viña del Mar, Chile
  • 17, Septiembre 2015

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

Desde el día 16 de septiembre 2015 después del terremoto que vtr me ha dejado sin poder comunicarme telefónicamente con mi familia , hoy me acerque a las sucursales de calle Ecuador y en 13 Norte en viña pero estas están cerradas sin atención a público . Quien dará una explicación y mas aun cuando se nos solucionara este problema ?????
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2015 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel