- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345477
Sin servicio no asisten tecnicos no dan solución
PRESENTE
No contraten VTR, Les explico el porque: Desde domingo 13 de Septiembre sin servicio teléfónico, al llamar a call center me agendan visita técnica para jueves 17 de Septiembre de 10 a 13 Hrs. Llamé para confirmar visita el día anterior y el mismo día en la mañana. No llegó el técnico tampoco llamaron, llamé para reclamar y sin explicación me agendaron para el mismo días unas horas más tarde, y adivinen, nuevamente no fue nadie y nadie llamó. Llamé para presentar reclamo, te dan respuesta en cinco días, pero no hay solución "Debe volver a llamar y pedir otra visita". Como era jueves 17 de septiembre me indican que ya no hay visitas hasta domingo 20 de Septiembre y adivinen, no va nadie. Llamo nuevamente día lunes 21 solicitando visita agendan para día martes de 13 a 16 Hrs. No dan ninguna prioridad por llevar tantos días sin servicio etc. Hoy martes 22 de Septiembre luego de que nuevamente no asisten y no llaman et. Me rindo, me encargo de contarles que VTR es lo peor, antiguamente el cliente era tomado en cuenta, si el técnico no iba te avisaban etc. Ahora agendan visitas ficticias y luego nadie se presenta, tampoco llaman. En resumen que lastima como se notan los cambios de gerencia, cambios de sistema etc. Les escribo para que se informen y no cometan el error de contratar estos servicios porque van a pasar malos ratos, van a quedar sin servicio y no tendrán respuesta.
Autor: D.D.