Resuelto
Autor:

Finalmente Lo Arreglaron, Pero Con Mala Atención

4 Mayo, 2016 - 12:31
La persona de Soporte Cliente que me atendió, junto con no dar ninguna respuesta concreta, me invito a que si la respuesta no me gustaba me podía cambiar a la competencia!!!. La empresa VTR me tuvo 11 días sin servicio, solo señalando que el problema era para muchas personas, se supone que eso debia ser suficiente para quedarme feliz y sin servicio. Por otra parte VTR cobra exactamente lo mismo que todos los meses, pese a no dar un servicio completo.
Muy mala la atención frente a este inconveniente. Recomiendo:
- Preparar al personal para no invitar a que el cliente se cambie
- No dar respuesta de como el tema afecta a muchas personas, pues muchas personas no ve TV-cable en mi casa.
- Dar fechas tentativas o probables de solución, y no decir que lo verán.
- Atención conforme al tema que se trata, y no dar opiniones personales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373437

Vtr

Canal hbo sin sonido (10 días)

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace 10 días estamos con el canal HBO sin sonido. La respuesta de VTR es que esto afecta a miles de clientes, y que lo verán. No hay plazo de reparación y siguen cobrando lo mismo por un canal que no se puede escuchar. Claramente esto es perdida del servicio, pero lo mas preocupante es que al llamar; los ejecutivos dan a entender que si la respuesta no es del agrado entonces busque otro proveedor !!!!Un falta de atención al cliente en su máxima expresión, junto a una nula capacidad de reacción como servicio de TV de Cable.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo