- Ñuñoa, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373540
Descoordinacion entre area comercial y tecnioca
PRESENTE
El dia 31 de marzo fuimos a la oficina de vtr a devolver el aparato telefonico ya que era arrendado a vtr y lo ibamos a reemplazar por uno propio. Junto a lo anterior considerando que otra compañia nos ofrecia mas velocidad de internet y television hd a un menor precio, El ejecutivo nos ofrecio mejorar nuestro plan para que no nos cambiaramos de compañia.de acuerdo a lo anterior, aumentaron la velocidad de internet, y se programo un cambio de decodificador normal a uno hd, visita programada para el jueves 7 de abril de 10 a 13hrs.el tecnico no llego, mas tarde llame a vtr reclamando y solicitando una nueva visita.despues de muchas llamadas e incluso nuevas fechas de visita programadas, hoy 13 de abril me dice el area tecnica que n se van a programar visita ya que un tecnico escribio una nota de que nosotros habiamos renunciado, cosa que no es efectiva.por su parte el area comercial (que tiene claro que seguimos siendo clientes) la semana pasada y esta semana programo una nueva visita, hoy dia ya ni siquiera saben que pedimos el cambio de decodificador y dicen que la orden de cambio ya esta cerrada.es increible el desorden y descoordinacion que tienen en vtr y la mala atencion que ofrece el servicio telefonico.hoy dos ejecutivos telefonicos del area comercial ya ni siquiera reconocen que vtr haya ofrecido el cambio de decodificador.¿se habra borrado del sistema? si hace un par de dias estaba programando la fecha del cambio?
Autor: A.G.