Fueron Por Fin, Pero Cuando Ellos Quisieron

19 Abril, 2016 - 12:25
Al final fueron a mi casa, pero de casualidad estaba mi hijo, asi que se demoraron casi el mes en ir.
  • Quilicura, Chile
  • 04, Abril 2016

Vtr

Incumplimiento en visitas de tecnicos

SEÑORES vtr

Estimados,informo que el día martes 22 de marzo, recibí un llamado de la cia en cuestión, la cual me ofrecen un cambio de plan, lo cual consistía en televisión fullHD y aumento de velocidad del Internet de mi hogar de 20 MG a 160. Obviamente accedí y me dieron fecha para la visita de un técnico para el día 31 durante la tarde lo cual le indique a la srta que me llamo, que no me encontraría en mi domicilio ya que trabajo todo el día y solo estoy disponibles en las tardes después de las 18 hrs y los sábados, lo cual me indico que debía llamar antes de la fecha para ver si podía conseguir otro horario. Llame el jueves 24 previo al fin de semana santo (fin de semana largo), lo cual el ejecutivo me indica que tenían disponibilidad para el sábado 26 en el bloque de entre las 10 y las 13 hrs. Yo tenia programado un viaje con mi familia el cual pospuse para recibir a los famosos técnicos y la hora paso y paso y nada. Llame a las 13:45 y me indican que están llegando a mi domicilio. Los espere, dejando de hacer otras cosas fuera de mi casa y nadie apareció. A las 16,15 volví a llamar y me dicen que se comunicaran conmigo en un lapsus de 2 horas, lo cual tampoco ocurrió.El lunes 28 volví a lla mar a las 9 hrs de la mañana y puse un reclamo, quedaron de que un supervisor se contactaría conmigo antes de las 14 hrs, lo cual tampoco ocurrió.Llame el martes 29 y me indican que solo tenían agendamiento para el sábado 2 de abril lo cual deje nuevamente agendada la visita. El jueves 31 a eso de las 13,30 me llaman indicándome que esta el técnico en la puerta de mi casa. Le volví a indicar a estas personas que no había nadie durante el día y le mencione que había agendado la visita para el sábado 2. El día viernes me llega una carta a mi correo de VTR indicándome que ese día viernes 1 vendría un técnico en horario AM. Me llamaron por teléfono un supuesto supervisor y me indica que pueden ir durante la tarde entre en bloque de las 16 a las 19 hrs. Le indique que podía pedir permiso en mi trabajo y que llegaría a mi domicilio a las 17 hrs lo cual me indico que no habría problema. Ese día solicite permiso a mi jefa y me vine a las 16 para llegar a las 17 a mi casa y como es de esperar, nadie apareció y nadie me llamo. volví a llamar cerca de las 20 hrs y me indican que el sábado 3 estarían sin falta en horario AM lo cual no ocurrió. volví a llamar ese día sábado y para mi sorpresa fue que habían terminado la Orden, que supuestamente habían tratado de comunicarse conmigo y yo no respondí, lo cual es una mentira tremenda ya que ando para todos lados con mi celular. Volvieron a crear una orden para el dia de hoy lunes 4. Hoy me llamaron para coordinar la visita y le volví a indicar a la niña que yo estaría después de las 17 hrs porque me encontraba trabajando y debía solicitar permiso, cual ella dice que no hay problema. Cuando venia en camino, a las 16:10 hrs, me llaman para decirme que el técnico estaba en mi casa, lo cual volví a decir que había indicado que estaría acá a partir de las 17 hrs y me dicen que volverán. Ya siendo las 20:25 min, nadie ha venido. Llame nuevamente a las 18,30 y me dicen que en 1/2 hora se contactaran y como se lo imaginan.... Nadie me ha llamado.La verdad es que encuentro indignante esta situación y una falta de respeto tremenda, me han hecho perder tiempo de salir con mi familia los fines de semana, pedir permiso en mi trabajo para dejarme plantada.Hasta el momento no he recibido ningún tipo de llamada de nadie que se comprometa y me de una solución a mi problema que ademas es un servicio por el cual pago todos los meses una cifra no menor desde hace ya mas de 8 años.Atenta a sus comentarios.Daniela Galvez
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2016 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel