- La Florida, Chile
- 02, Abril 2016
- Número: 371845
Mal servicio, falta de respeto, nula retención.
PRESENTE
El dia 14 de Marzo, luego de estar los últimos 3 meses con problemas con la señal de internet, y el teléfono sin tono, solicite la baja del servicio, a lo cual se me ofreció subir la velocidad de internet (con un costo adicional), Vino un tecnico a mi domicilio a instalar las mejoras ofrecidas, se hizo test de velocidad el cual a los 10 minutos de retirado el tecnico volvio con el mismo problema, marcando 40 mb ahora, cuando se estaban pagando por 160 mb, desde ese dia a el 02 de abril he recibido 4 tecnicos en mi casa, he llamado mas de 60 veces (comprobables) a vtr, Hasta el dia de hoy no tengo ninguna solucion, los agentes del call center me cortan o me derivan sin avisarme cuando llamo, nadie se hace cargo del problema. y aun mi servicio de internet es deficiente, un tecnico me hizo notar que mi servicio de televisión tambien tiene problemas, y la telefonia aun esta bloqueada a celulares, luego que dieran de baja mi linea sin previo aviso y me cortaran el telefono por una cantidad indeterminada ed tiempo ya que tampoco saben explicarme que paso. Me parece lamentable que una compañia demuestre tan poco interes por el cliente, y sea inoperante a la hora de resolver problemas.
Autor: F.C.