• La Florida, Chile
  • 12, Abril 2016

Vtr

Mal serviicio y pésima atención

SEÑORES vtr

Soy Mirtala Guzmán Chahud, RUT 6246xxx-x, profesora de estado en castellano U de Chile, usuaria del servicio VTR: dvox, deco, teléfonía e internet, pago una cuenta de 65 mil pesos aproximadamente.En febrero llamé solicitando el cambio del deco por otro dvox, me anunciaron que el día primero de abril estarían en mi casa. Esperé todo el día, no solo no vinieron, tampoco llamaron para dar una explicación.El lunes 4 apareció un técnico que desenchufó el deco e instaló el dvox, cuando lo tenía todo conectado, recordó que el aparato que estaba colocando era usado y devuelto por tener desperfectos. Desconectó todo y se fue prometiendo volver al día siguiente.El martes 5 técnico trae un aparato nuevo, lo instala y está toda la mañana esperando la señal. Al mediodía se retira para ir a almorzar, le solicito que vuelva en la tarde después de las 17 horas debido a que tengo una cita al médico; vuelve en la tarde y se retira alrededor de las 19 horas sin haber conseguido la señál. Al retirarse me da instrucciones con el control remoto asegurándome que en dos horas más todo estará bien JAMÁS LLEGÓ LA SEÑÁLMiércoles 6, acudo a las oficinas del mall Plaza Vespucio y me atiende Julio López, le informo de mi situación, le indico que deseo renunciar al sistema POR MAL SERVICIO, me responde que no puedo por estar morosa (mi boleta había vencido el día 30), no escucha lo que le informo pues atropella mi explicación para hacer lo que él quiere, debo repetirle lo que estoy esperando. Le pregunto dónde puedo efectuar mi reclamo, me dice que llame al 105 porque él solo estrá allí para solicitar un técnico, NO PARA RECIBIR reclamos. Me siento humillada al ser tratada comop una ignorante. llamo al 105 que por cierto es solo un servicio técnico.Jueves 7 asisto nuevamente a las oficinas y solicito hablar con un supervisor, le explico mi problema y se compromete a ver si el día viernes hay un técnico disponible. le informo de mi atención del día anterior, me dice que toda la conversación ha sido grabada. Me ASEGURA que el sábado desde las 16 horas estará el técnico en mi casa. NADIR VIENE, NADIE LLAMA.Desde ese día intento hecer mi reclamo a través de la página de VTR, IMPOSIBLE, NO ESTOY REGISTRADA, intento registrarme pero la página siempre me responde INTÉNTELO MÁS TARDE.El lunes 11 voy a las oficinas a pagar pensando que tal vez a esto se deba la pésima, poco seria e irrespetuosa atención que estoy recibiendo, las oficinas no tienen cajas, Me informan que debo pagar en el Lider, al intentarlo, no puedo efectuar el pago pues no estoy registradaA la fecha no he recibido ninguna explicación, no puedo ingresar a la página y debo imprimir mi boleta para ir a pagar a otra parte que no es VTREs esto un servicio serio que cuida a sus clientes? Quién se hace cargo de tanto desastre finalmente? Por que razón esta empresa no invierte en instruir personas indicándoles que NO TODOS SOMOS IGNORANTES?EXIJO buen trato Y UNA EXPLICACIÓN.!!!!!!
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Abril 12, 2016 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel