In Instalacion

2 Mayo, 2016 - 11:16
Me dejaron plantado nadie me dio una explicación, nunca se hicieron cargo del asunto, por lo que tuve que contratar con otra compañía mas responsable.
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Abril 2016

Vtr

No cumplen con instalacion

SEÑORES vtr

El dia lunes 11-04-2016 solicite una instalacion de solo internet, me llamaron para ofrecerme el tripack y lo tome con la mejor actitud y esperanza para que me instalaran el servicio el dia sabado 16-04-2016 en el horario de 13:00 a 16:00 sin embargo a las 15:30 llame para preguntar si me visitarian o no ya que se estaba cumpliendo el horario y aun nadie me visitaba y tampoco me llamo nadie a lo que la ejecutiva me indico que llegarian en cualquier momento y me transfirio la llamada en el cual me tuvieron mas de 5 minutos en espera y no contesto nadie (me aburri de esperar y corte), volvi a llamar a las 17:00 horas a ver si alguien me podia dar respuesta y me indicaron telefonicamente en vtr que ingresaron una solicitud de caracter urgente y que "SI o SI" me tenian que volver a llamar en 1 hora mas,sin embargo no me llamo nadie y me dejaron esperando todo el dia para nada (todo el dia perdido), hoy dia lunes 18-04-2016 llame para preguntar si alguien me iba a tomar en cuenta como cliente pero me indicaron que me llamarian para reagendar y aun nada, volvi a ingresar una solicitud por la pagina para ver si me podian ingresar como nueva solicitud de instalacion con la intencion de solo contratar internet y no tripack, ingrese la solicitud e inmediatamente me llamron, al contestar era una grabacion de espera la cual se extendio por mas de 4 minutos, es decir me llamaron para dejarme en espera? (Vtr cosas), al inrentar ingresar otra solicitud de sercicio me sale un mensaje indicando que mis datos ya fueron ingresados y que no puedo volver a hacer la solicitud.Como se daran cuanta, habla muy mal de ellos ya que si es asi el servicio de venta, como sera el servicio cuando tenga un problema? Responda usted mismo pero claramente debe ser asqueroso
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel