- Providencia, Chile
- 08, Abril 2016
- Número: 372715
No hay internet, cortes, cobro indebido
PRESENTE
Desde diciembre de 2015, VTR tiene cortes diarios en el servicio de Internet hogar. Se corta por completo la señal de Internet por lapsos de media hora, 1 hora y hasta 3 horas. Estamos en plena Providencia y habiendo contratado el servicio de 80 megas tenemos cortes frecuencia y nadie da la cara. Pusimos reclamos en sernac y se limitan a rechazar la causa y punto. Hace 2 meses cambiamos de plan puesto que nos cobraban 46mil pesos y el mismo plan en la pagina web salía por 46mil. Cuando hicimos el cambio dijeron que era nuestra culpa por no cambiar de plan antes. Y ellos felices cobrando el exceso del plan a todos los usuarios que no tenemos tiempo para hacerle un seguimiento mensual a esta empresa poco responsable. Además de haber estado recibiendo estos pagos en exceso por meses, la facturación salió tal cual sin el cambio de plan y alegando que nosotros nunca cambiamos el plan después de que y pasamos 40 MINUTOs al teléfono con una persona colombiana que apenas entendía la situación y que no sabia ni los procedimientos de VTR. No pagamos esa factura ese mes hasta que no hagan el cambio, pero ni lo cambiaron y es más nos aplicaron una multa de 2500 pesos por no pagar a tiempo. Qué clase de monopolio es este? Con qué cara andan cobrando multas si ni siquiera cumplen con el servicio contratado, es una vergüenza de empresa y espero que los chilenos se den cuenta de tanto engaño.
Autor: C.S.