- Las Condes, Chile
- 21, Abril 2016
- Número: 374585
. provocan perjuicios en instalación
PRESENTE
Contraté por la página web de VTR el famoso Triple Pack. De acuerdo a las indicaciones fueron los técnicos a mi hogar a instalar el servicio en la fecha que me habían indicado. Mi sorpresa fue mayúsculula cuando los técnicos me dijeron que ellos solamente estaban autorizados para instalar el D.Box y no el teléfono e Internet. En presencia de ellos llamé al servicio comercial de la empresa y una señorita de acento extranjero me indica que no pueden instalarme internet ya que el servicio no estaba disponible en mi dirección.En vista de lo anterior les dije tanto a la asistente como a los técnicos que no iba ainstalar el servicio.Los técnicos se fueron muy molestos, me trataron de pésima manera.Lo más grave es que literalmente cortaron el cable que transmitía la señal al Televisor, dejándome sin señal por dos días.tuve que contratar a un técnico externo para que me repusiera el servicio.
Autor: J.C.