- Quinta Normal, Chile
- 20, Abril 2016
- Número: 374404
T`écnicos y supervidores inoperantes
PRESENTE
el día lunes 18 de abril de 2016 vino a mi domicilio el técnico cesar castillo a revisar las conexiones en mi domicilio de los 3 servicios,ya que desde el día 11 nuevamente comence con intermitencias ya nteriormente ya venia con el mismo problema y tuvo que venir uyn supervisor a mi domicilio. el técnico cesar castillo manifesto una actitud despectiva, arrogante y demostrando que no estaba interesado en arreglar nada. tengo 80 megas contratados y no tengo ni la mitad, el servicio vive con intermitencias- he tomado fotos de cuadno me quedo sin servicios y el técnico dijo que eso a él no le dice nada. entonces que puedo hacer yo como cliente, si ya han venido miles de técnicos y no arreglan nada cambian los cablesy nada más. sumado a eso el técnico llamo a su supervisor llamado juan no sé el apellido que también vino a mi domicilio en una actitud bastante desagradable, cuando le dije que cuando uno llama al call center dicen que van a mandar técnicos y en muchas ocaciones me han dejado esperando toda la tarde sin que nadie viniera. ahora tampoco quieren hacer los descuentos que corresponden , ya que he llamado 2 veces para solicitarlo y me dicen que lo haran de manera automatica pero nunca es asi.no se que hacer ya que sigo con las intermitencias y nadie arregla nada. han venido a mi casa miles de técnicos y el último se fue diciendo que no podia hacer nada. e insisto que la televisión el interenet y el telefono no funcionan, esta la intermitencia a dirio a cada rato. el modem se reinicia solo. no me han dado una soluciòn como corresponde y el call center dice que cuando uno tenga un problema, lo llame pero de que sirve si los técnicos y supervisores no hacen nada? y tengo que pagar la mensualidad y nisiquiera tengo los servicios funcionando si no que paso todo el dìa viendo como no tengo ningun servicio. gracias.
Autor: L.C.