Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 19, Agosto 2016
  • Número: 391875

Vtr

Acoso telefónico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me ha pasado algunas veces que si me atraso en el pago del servicio triple pack de VTR (cable, teléfono e internet), me llamen de la empresa para indicarlo, me parece correcto, si después de la primera llamada yo no me he puesto al día, me llaman y me preguntan una fecha, también lo comprendo, pero que me llamen una tercera vez para informarme en circunstancias que le explico que el día anterior ya me habían llamado y ya les había dado una fecha me parece una falta de respeto y si además la persona que llama amenace con que se me va a seguir llamando porque la fecha de pago no está dentro de la semana y esto se haga todos los días durante 2 semanas y si yo no contesto hasta 4 veces al día me parece un acoso y persecusión telefónica.Si la empresa estima que la fecha que se dio no es aceptable, corte el servicio, pero no persevere acosando al cliente y amenazando con que se continuará llamando porque la fecha de pago está muy distante, eso es inaceptable. Cómo no va a haber un ejecutivo criterioso que pueda modificar eso. Si la persona no puede pagar -que por lo demás se paga por adelantado- a diferencia de los servicios básicos que se paga una vez otorgado el servicio y da una fecha de pago, por qué se la sigue acosando y molestando? la empresa debe resolver le corta y se expone a perder un cliente o le concede la fecha que el cliente dio, pero jamás acosar, eso es inaceptable, máxime cuando el cliente lo es de hace más de 25 años y paga 2 casas con triple pack,
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2016 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo