- Quillota, Chile
- 19, Agosto 2016
- Número: 391875
Acoso telefónico
PRESENTE
Me ha pasado algunas veces que si me atraso en el pago del servicio triple pack de VTR (cable, teléfono e internet), me llamen de la empresa para indicarlo, me parece correcto, si después de la primera llamada yo no me he puesto al día, me llaman y me preguntan una fecha, también lo comprendo, pero que me llamen una tercera vez para informarme en circunstancias que le explico que el día anterior ya me habían llamado y ya les había dado una fecha me parece una falta de respeto y si además la persona que llama amenace con que se me va a seguir llamando porque la fecha de pago no está dentro de la semana y esto se haga todos los días durante 2 semanas y si yo no contesto hasta 4 veces al día me parece un acoso y persecusión telefónica.Si la empresa estima que la fecha que se dio no es aceptable, corte el servicio, pero no persevere acosando al cliente y amenazando con que se continuará llamando porque la fecha de pago está muy distante, eso es inaceptable. Cómo no va a haber un ejecutivo criterioso que pueda modificar eso. Si la persona no puede pagar -que por lo demás se paga por adelantado- a diferencia de los servicios básicos que se paga una vez otorgado el servicio y da una fecha de pago, por qué se la sigue acosando y molestando? la empresa debe resolver le corta y se expone a perder un cliente o le concede la fecha que el cliente dio, pero jamás acosar, eso es inaceptable, máxime cuando el cliente lo es de hace más de 25 años y paga 2 casas con triple pack,
Autor: E.M.