- Valparaíso, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390799
Cobro extra
PRESENTE
Soy clienta de VTR hace varios años pero cada vez que me toca pagar la boleta de VTR es un problema. Tengo que bajar a Valparaíso y discutir en promedio una hora con alguien, cinco minutos explicándole que me están cobrando demás, 50 minutos en los que el funcionario de vtr me intenta convencer de que no me deben nada. Yo sé lo qe estoy pagando y lo que no, después de estos 50 minutos vienen 5 minutos más en los que luego de entender que me estaban cobrando más intentan negociar ofreciendome más cosas en mi pack para que no deje el servicio. Agotador. Decepcionante.He tenido problemas con el módem de WIFI y he pedido varios meses que lo vengan a ver, me dicen que harán un cambio de este sin costo, a la semana siguiente llegan a cambiarme el d-box, diciendome que yo lo habia solicitado, pensé que vendrían otro dia por el módem pero nada, al més siguiente me llega el costo en la boleta del dbox que no pedí y que me dijieron que era gratis. Me dicen que no me seguirán añadiendo montos nada que ver en la boleta y ahora en la boleta de Julio me suman 10000, tengo un saldo a trasado ¿esa es la multa? Así como esos dos ejemplos hay muchos másMe tienen literalmente chata, todo es una pelea en VTR. Me han ofrecido cielo mar y tierra para que me quede; "Sra. Gloria usted es cliente antigua y no queremos que se vaya es importante para nosotros" Yo no me quiero ir, pero encuentro que es un desgaste terrible tener que ir todos los meses a preguntar porque me agregan más costos que salen de la nada y no se especifican en la boleta.¿Soy yo la que está mal? ¿Debería quedarme callada, pagar y dejar que me roben? Estás situciones se han repetido al menos seis veces en último año. Mi plan es bueno, agradezco a VTR por las opciones que me dan por ser clienta antigua, pero yo no puedo costear esos gastos extras. no tengo tiempo para tener que ir a pelear cada vez una hora con un ejecutivo que no me quiere creer y que me intenta explicar lo inexplicable para terminar siempre en la misma conclusión; señora hubo un error, le cobramos más, despues de eso yo puedo ir finalmente a la caja a pagar lo que me corresponde. Quiero saber si esto se dentendrá o no, para poder dejar VTR de una vez por todas y de manera definitva
Autor: G.P.