Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Agosto 2016
  • Número: 390799

Vtr

Cobro extra

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy clienta de VTR hace varios años pero cada vez que me toca pagar la boleta de VTR es un problema. Tengo que bajar a Valparaíso y discutir en promedio una hora con alguien, cinco minutos explicándole que me están cobrando demás, 50 minutos en los que el funcionario de vtr me intenta convencer de que no me deben nada. Yo sé lo qe estoy pagando y lo que no, después de estos 50 minutos vienen 5 minutos más en los que luego de entender que me estaban cobrando más intentan negociar ofreciendome más cosas en mi pack para que no deje el servicio. Agotador. Decepcionante.He tenido problemas con el módem de WIFI y he pedido varios meses que lo vengan a ver, me dicen que harán un cambio de este sin costo, a la semana siguiente llegan a cambiarme el d-box, diciendome que yo lo habia solicitado, pensé que vendrían otro dia por el módem pero nada, al més siguiente me llega el costo en la boleta del dbox que no pedí y que me dijieron que era gratis. Me dicen que no me seguirán añadiendo montos nada que ver en la boleta y ahora en la boleta de Julio me suman 10000, tengo un saldo a trasado ¿esa es la multa? Así como esos dos ejemplos hay muchos másMe tienen literalmente chata, todo es una pelea en VTR. Me han ofrecido cielo mar y tierra para que me quede; "Sra. Gloria usted es cliente antigua y no queremos que se vaya es importante para nosotros" Yo no me quiero ir, pero encuentro que es un desgaste terrible tener que ir todos los meses a preguntar porque me agregan más costos que salen de la nada y no se especifican en la boleta.¿Soy yo la que está mal? ¿Debería quedarme callada, pagar y dejar que me roben? Estás situciones se han repetido al menos seis veces en último año. Mi plan es bueno, agradezco a VTR por las opciones que me dan por ser clienta antigua, pero yo no puedo costear esos gastos extras. no tengo tiempo para tener que ir a pelear cada vez una hora con un ejecutivo que no me quiere creer y que me intenta explicar lo inexplicable para terminar siempre en la misma conclusión; señora hubo un error, le cobramos más, despues de eso yo puedo ir finalmente a la caja a pagar lo que me corresponde. Quiero saber si esto se dentendrá o no, para poder dejar VTR de una vez por todas y de manera definitva
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo