- Vitacura, Chile
- 27, Agosto 2016
- Número: 392882
Incapacidad de resolver problema mala atencion y servicio
PRESENTE
Soy cliente de VTR hace muchos años y mantenía un servicio de triple pack por el que cancelaba app $66.000 como me di cuenta que pagaba mucho por los servicios que mantenia, revise que nuevos planes tenian, me di cuenta que tenian mucho mejores servicios a un precio mucho mas bajo al que yo pagaba, ahi viene mi primer reclamo ya que me senti estafado por VTR al no advertirme de esta situacion lo que refleja la falta de preocupación de VTR por sus clientes.Cambie mi pla a uno de $51.990. el 27 de J. y realice el pago el 1° de agosto desde el 27 que espero me vengan a instalar el internet que solicite , pues el router es de ultima generación y contrate un D box pro, aun espero he reclamado por chat , por teléfono , he ido a la sucursal y nada realmente no puedo decir que la atención al clientes es malo o pésima, lisa y llanamente no la tienen aunque ellos digan que tienen deferentes C. de comunicación con sus clientes , pues cual de todos ellos son mas inutil , es dificil elegirAtteCliente de VTR Rut 9..251.xxx-x
Autor: T.M.