Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365877

Vtr

Atención comercial deficiente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados Señores VTR:El día 10/02/16 solicite actualización de plan (TV+Internet a Pack vive $38.900) el asistente realizo el cambio de inmediato de internet y me indico que en 48 hrs me contactarían para la visita de un técnico para la instalación de nuevo d-box espere hasta el día 16/02/16 y volví a contactarme para saber el status de la solicitud y me indican que la solicitud había sido cerrada ya que no había aceptado el cambio de d-box ya que tenía un valor adicional de $20.000, el asistente trasfirió la llama a la unidad especialista…me atendió otra persona y genero nuevamente la solicitud indicándome que el d-box no tenía valor ya que correspondía a una actualización de plan una vez realizado esto recibo una llamada para coordinar visita la cual queda fijara para el día miércoles 17/02/16 entre 10am -13pm estuve atento esperando una llamada para esa hora y nada. Hoy 18/02/16 vuelvo a comunicarme con VTR y me comentan que mi solicitud fue cerrada ya que trataron de comunicarse conmigo y sin resultado positivo, me solicitaron generan nuevamente la solitud y nuevamente me indican que el cambio de d-box tiene valor adicional de $20.000, después el asistente me indica que en el lugar donde vivo se debe verificar la factibilidad de canales HD.***han pasado 8 días más de 10 llamadas realizadas al call center sin solución al requerimiento***Día 19-02-2016 vuelvo a llamar por tercera vez (en el día) solicitando porque no hay ido a verificar la factibilidad y me indican que tienen problemas con la configuración del d-box por ese no se ha coordinado la visita. Favor contactar con el área comercial…se contacta nuevamente y se indica que la solicitud fue cerrada…nuevamente la persona me indica que el cambio de internet fue realizado pero el cambio de cuenta televisión no fue realizado.***favor espere en línea*** me trasfieren la llamada al área comercial pasan 10 minutos y nada…pésimo el servicio de atención al cliente y de una lado a otro te dicen que llames y ninguno da solución.Frente a lo descrito que solución me dan???? Doy de baja el servicio y lo contrato nuevamente???? O me cambio a la competencia.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo