- Constitución, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365877
Atención comercial deficiente
PRESENTE
Estimados Señores VTR:El día 10/02/16 solicite actualización de plan (TV+Internet a Pack vive $38.900) el asistente realizo el cambio de inmediato de internet y me indico que en 48 hrs me contactarían para la visita de un técnico para la instalación de nuevo d-box espere hasta el día 16/02/16 y volví a contactarme para saber el status de la solicitud y me indican que la solicitud había sido cerrada ya que no había aceptado el cambio de d-box ya que tenía un valor adicional de $20.000, el asistente trasfirió la llama a la unidad especialista…me atendió otra persona y genero nuevamente la solicitud indicándome que el d-box no tenía valor ya que correspondía a una actualización de plan una vez realizado esto recibo una llamada para coordinar visita la cual queda fijara para el día miércoles 17/02/16 entre 10am -13pm estuve atento esperando una llamada para esa hora y nada. Hoy 18/02/16 vuelvo a comunicarme con VTR y me comentan que mi solicitud fue cerrada ya que trataron de comunicarse conmigo y sin resultado positivo, me solicitaron generan nuevamente la solitud y nuevamente me indican que el cambio de d-box tiene valor adicional de $20.000, después el asistente me indica que en el lugar donde vivo se debe verificar la factibilidad de canales HD.***han pasado 8 días más de 10 llamadas realizadas al call center sin solución al requerimiento***Día 19-02-2016 vuelvo a llamar por tercera vez (en el día) solicitando porque no hay ido a verificar la factibilidad y me indican que tienen problemas con la configuración del d-box por ese no se ha coordinado la visita. Favor contactar con el área comercial…se contacta nuevamente y se indica que la solicitud fue cerrada…nuevamente la persona me indica que el cambio de internet fue realizado pero el cambio de cuenta televisión no fue realizado.***favor espere en línea*** me trasfieren la llamada al área comercial pasan 10 minutos y nada…pésimo el servicio de atención al cliente y de una lado a otro te dicen que llames y ninguno da solución.Frente a lo descrito que solución me dan???? Doy de baja el servicio y lo contrato nuevamente???? O me cambio a la competencia.
Autor: M.M.