Resuelto
Autor:

Vtr Solucioné Unilateralmente El Reclamo

8 Marzo, 2016 - 12:34
Para ser justo debo indicar que personal de VTR me contactó por el reclamo y luego me enviaron una carta. Quedé parcialmente satisfecho con las gestiones de la compañía. Unilateralmente resolvieron entregar una nota de crédito por el 50% del servicio de Internet desde al fecha que subí a 80Mbps y abonaron mi cuenta $7.000 por seis meses. Además, enviaron personal que logró solucionar el problema, ahora tengo los 80 Mbps. Según este personal el problema fue de "red en Santiago".
Lamentablemente, no reconocieron los meses anteriores de mal servicio (más de 10) y, resumidamente, indicaron que mi reclamo por el mal servicio había prescrito. Además, creo que deberían haber hecho una nota de crédito por 9/8 del servicio de Internet, ya que sólo tuve 10 Mbps de los 80 comprometidos. Por lo tanto devolver el 50% no fue justo. Además, no reconocieron que habían previamente otros reclamos no solucionados en la Subtel.
Bueno. Creo que es lo más que se puede lograr por eso quede medianamente satisfecho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 22, Febrero 2016
  • Número: 366209

Vtr

Baja velocidad internet pago 80m y tengo 10m

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde que me mudé a Talca, el servicio de VTR no es lo mismo. Siempre me han entregado menos de lo que está contratado o la conexión se pone intermitente. En fin, me terminé acostumbrando.Pero el colmo llegó cuando recientemente que me ofrecieron subir a 80Mbps por el mismo precio que estaba pagando (supuestamente por reajuste de precios), pero nunca logré esa velocidad, llegaba a 60 Mbps en forma intermitente.Para darme una ayuda vino un técnico que cambió el módem y quedó peor!! ahora con suerte logro los 10M. El técnico no supo qué hacer, se fue con el compromiso de volver, Nunca lo hizo. Se llama Felipe.Fui a la sucursal y no me dieron ninguna solución, sólo me dijeron que el supervisor lo está viendo. Casualmente lo mismo que dijo Don Felipe.Cuando entré{e en este portal, vi que recomendaban no contratar Entel y si VTR. No estoy de acuerdo, yo diría que no contraten a VTR, por lo menos en Talca.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo