Autor:

Sin Resultado

26 Febrero, 2016 - 11:53
VTR no se a contactado conmigo, no me han dado solución alguna.
Eso termina de confirmar que VTR es pésimo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 12, Febrero 2016
  • Número: 364909

Vtr

Cobro indebido

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas noches:El día de hoy me llego la boleta con un cobro excesivo por los servicio contratado con la empresa Vtr, el monto que deberíamos estar pagando todos los meses seria de 66 mil pesos y fracción, pero la cuenta del mes de febrero es de $101.093, me comunique con un ejecutivo de la empresa solicitando información de este cobro, el amablemente me dio la información y me indico lo siguiente.se me estaba cobrando en esta boleta el servicio de televisión del mes pasado ya que en la boleta anterior no lo cobraron por la simple razón de que cuando uno se atrasa en pagar la cuenta deciden no facturar el servicio y agregarlo a la próxima cuenta, cabe mencionar que estos atrasado en los pagos de las boletas se generan por que cuando decidí adquirir los servicios y les solicite fecha de vencimiento para finales de cada mes para así pagar sin problemas el primer día de cada mes, pero pusieron una fecha que ellos estimaron conveniente y cuando quise cambiar la fecha debía pagar los días proporcionales al cambiar las fechas de pago, no deberían cobrarme por cambiar una fecha que yo no quería.siguiendo con el tema, no es mi problema si la empresa decide no cobrar un servicio por los atrasos generados y sumarlos a la cuenta siguiente.solicito una pronta solución por que acudiré ante sernac Y SUBTEL por este tema.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2016 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo