- Las Condes, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367193
Conexión inestable, nulo soporte.
PRESENTE
A quién se supone que debo recurrir cuando veo que el servicio de banda ancha de VTR se cae, no funciona, se corta cada 2-3 minutos, qué puedo hacer si mi conexión esta inestable y la necesito con urgencia? Es una vergüenza de compañía, si tienen problemas de conexión como mínimo deberían ofrecer un servicio de ayuda claro y expedito, pero no es así, la única solución para encontrar ayuda con VTR es haciendo un llamado que raras veces responden, siendo transferido hasta que te agendan un técnico, que aparece tras unos días para decirte que todo va de maravillas, y luego a las 2 semanas la conexión vuelve a fallar.En mi opinión le roban plata a la gente ofreciendo un servicio pésimo. Ojalá un día en Chile la gente madure y empiece a exigir sus derechos de consumidor, porque estas empresas, en especial VTR, le meten el dedo en la boca a las personas.
Autor: G.B.