- Valparaíso, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363344
Conexion deficiente.
PRESENTE
Esto ya es recurrente, hace tiempo que no tenía tantos problemas con mi conexión de internet, les voy a ser bien directo respecto a mi reclamo, soy jugador. Pago mi triple pack pero sobretodo mi internet para competir en línea, eso quiere decir requiero mi conexión 24 horas funcionando ya que eso es lo que ofrecen, es segunda vez en un período de 2 semanas donde la conexión ha estado MUY MAL, la primera ocasión no me dieron ninguna solución y se agendó una visita, por mera curiosidad revisé el transformador del modem y se encontraba caliente por ende lo cambié y problema solucionado, cancelé la visita. (Visita que si ellos estiman la pueden cobrar). Hace unos minutos tuve otro problema de conexión donde se me va la conexión por unos 20 minutos, en donde soy sancionado por el sistema en donde juego por culpa de esta compañía, llamo- mismo procedimiento, no me dan solución y me dicen "que puede seguir ocurriendo" a lo que pregunto "por qué pasa esto?" y me responden que es porque el modem al estar conectado 24 horas se calienta etc etc. Es decir el modem hay que quitarlo de la corriente? Que estupidez. El servicio de internet de VTR ha caído bastante, realmente un asco, y sobretodo no dan ninguna solución a corto plazo que no involucre la visita de un técnico que además la pueden cobrar a parte.Asco.
Autor: V.A.