- San Bernardo, Chile
- 05, Febrero 2016
- Número: 364064
Demanda colectiva servicios inestables, respuesta ineficiente.
PRESENTE
demanda COLECTIVA por favor! NO MAS ROBOS!Esto viene desde hace años, trataré de resumir el asunto, aunque a muchos les sonará familiar.Los problemas de conectividad en relación a la internet no son novedad, pero a esto se le sumó la constante e intermitente caída del servicio telefónico y un par de veces la televisión, siendo ésta última la más estable.Este último año hemos experimentado caídas frecuentes, sobre todo en internet, siendo la tónica el tener conexión durante 15 minutos para luego perderla por alrededor de 5 a 10 minutos, de forma cíclica. A esto puedo agregar que las bajas de velocidad son insoportables.LLevamos aproximadamente (no recuerdo fechas exactas) unos 10 años con ésta compañía y las molestias comenzaron desde que VTR adoptó el transformar todos sus "kilos en megas" pero ha sido este último año el inaceptable, sumando la incompetencia de la mayoría de los técnicos enviados, dejando malas conexiones a su haber y nosotros soportando el quedar sin servicio hasta por una semana, esto en varias oportunidades de igual forma y para colmo ningún descuento por el pack que no utilizamos gracias a su propia negligencia.Se han dejado numerosos reclamos y todos con las mismas respuestas protocolares, pero nada concreto y en algunas situaciones con "soluciones" que empeoraron la calidad del servicio.La última situación fue que enviaron un técnico a reparar el internet y terminó dejándonos sin ningún servicio activo, a la semana siguiente, si mal no recuerdo, enviaron otro técnico que corrigió el trabajo y pidió firmar un documento de conformidad, a lo cual accedimos ya que los servicios fueron restablecidos, sin saber que al día siguiente se volvería a perder la estabilidad de todos los servicios, hasta el día de hoy. Es por culpa de éste recibo de conformidad que la empresa nos negó la posibilidad de reembolso, la pregunta es... ¿Como diablos íbamos a saber que el servicio empeoraría? aunque debimos suponerlo, y por otra parte, ¿Quién se hará cargo de todos esos días que hemos tenido que pagar durante años, en los cuales no hemos tenido servicio activo?Me parece un abuso, una *****a descarada que todos o la gran mayoría de usuarios de VTR hemos sufrido y hasta el momento no tenemos solución concreta. Hago un llamado a cada usuario a manifestarse y de una vez por todas terminar con estos cara dura. demanda COLECTIVA por favor! NO MAS ROBOS!Adjunto imagen del correo en respuesta a mi reclamo.
Autor: A.M.