Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Febrero 2016
  • Número: 364064

Vtr

Demanda colectiva servicios inestables, respuesta ineficiente.

SEÑORES vtr

PRESENTE


demanda COLECTIVA por favor! NO MAS ROBOS!Esto viene desde hace años, trataré de resumir el asunto, aunque a muchos les sonará familiar.Los problemas de conectividad en relación a la internet no son novedad, pero a esto se le sumó la constante e intermitente caída del servicio telefónico y un par de veces la televisión, siendo ésta última la más estable.Este último año hemos experimentado caídas frecuentes, sobre todo en internet, siendo la tónica el tener conexión durante 15 minutos para luego perderla por alrededor de 5 a 10 minutos, de forma cíclica. A esto puedo agregar que las bajas de velocidad son insoportables.LLevamos aproximadamente (no recuerdo fechas exactas) unos 10 años con ésta compañía y las molestias comenzaron desde que VTR adoptó el transformar todos sus "kilos en megas" pero ha sido este último año el inaceptable, sumando la incompetencia de la mayoría de los técnicos enviados, dejando malas conexiones a su haber y nosotros soportando el quedar sin servicio hasta por una semana, esto en varias oportunidades de igual forma y para colmo ningún descuento por el pack que no utilizamos gracias a su propia negligencia.Se han dejado numerosos reclamos y todos con las mismas respuestas protocolares, pero nada concreto y en algunas situaciones con "soluciones" que empeoraron la calidad del servicio.La última situación fue que enviaron un técnico a reparar el internet y terminó dejándonos sin ningún servicio activo, a la semana siguiente, si mal no recuerdo, enviaron otro técnico que corrigió el trabajo y pidió firmar un documento de conformidad, a lo cual accedimos ya que los servicios fueron restablecidos, sin saber que al día siguiente se volvería a perder la estabilidad de todos los servicios, hasta el día de hoy. Es por culpa de éste recibo de conformidad que la empresa nos negó la posibilidad de reembolso, la pregunta es... ¿Como diablos íbamos a saber que el servicio empeoraría? aunque debimos suponerlo, y por otra parte, ¿Quién se hará cargo de todos esos días que hemos tenido que pagar durante años, en los cuales no hemos tenido servicio activo?Me parece un abuso, una *****a descarada que todos o la gran mayoría de usuarios de VTR hemos sufrido y hasta el momento no tenemos solución concreta. Hago un llamado a cada usuario a manifestarse y de una vez por todas terminar con estos cara dura. demanda COLECTIVA por favor! NO MAS ROBOS!Adjunto imagen del correo en respuesta a mi reclamo.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo