Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Febrero 2016
  • Número: 366896

Vtr

El correo electrónico no envía ni recibe mensajes

SEÑORES vtr

PRESENTE


He llamado a VTR y me he conectado a la aplicación incluso, llevo meses tratando de que me den una solución o una explicación. El correo, sin importar si lo uso desde Outlook o en la versión online no envía ni recibe los correos. Recibe todo lo de avisos, pero no los correos importantes. Esto me ha costado varios trabajos, porque trabajo con el correo. Los destinatarios no reciben las respuestas, a pesar de que lo correos aparecen como enviados, y tampoco recibo los mensajes que me envían, tengo que estar comprobando todo varias veces y al final confiar en otras cuentas. Ya probé eliminar correos (la ´última sugerencia que me dieron), poner lo contactos en la lista de remitentes seguros y enviar correos entre mis cuentas. No hay soluciones.Hoy estuve más de media hora esperando que me respondieran en la aplicación (segunda vez que intento por ahí) y nunca me respondieron.Estoy pagando este servicio y no sirve. Ahora me está costando mi sustento. Sería muy fácil buscar otro proveedor, pero me gustaría que el que estoy pagando funcionara. Cuando algo pagado no sirve se debería devolver la plata y arreglar el problema. El otro día alguien me envió un correo y le salió que mi casilla está encriptada. Hasta ahora es el único mensaje de que algo no se envió, porque en general nunca hay avisos de rebote ni nada.Espero que se solucione esto, es el colmo. Lo mínimo que merezco es que examinen bien el problema en vez de dar respuestas envasadas, necesito verdaderos técnicos.
Autor: X.P.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2016 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo