- Macul, Chile
- 26, Febrero 2016
- Número: 366896
El correo electrónico no envía ni recibe mensajes
PRESENTE
He llamado a VTR y me he conectado a la aplicación incluso, llevo meses tratando de que me den una solución o una explicación. El correo, sin importar si lo uso desde Outlook o en la versión online no envía ni recibe los correos. Recibe todo lo de avisos, pero no los correos importantes. Esto me ha costado varios trabajos, porque trabajo con el correo. Los destinatarios no reciben las respuestas, a pesar de que lo correos aparecen como enviados, y tampoco recibo los mensajes que me envían, tengo que estar comprobando todo varias veces y al final confiar en otras cuentas. Ya probé eliminar correos (la ´última sugerencia que me dieron), poner lo contactos en la lista de remitentes seguros y enviar correos entre mis cuentas. No hay soluciones.Hoy estuve más de media hora esperando que me respondieran en la aplicación (segunda vez que intento por ahí) y nunca me respondieron.Estoy pagando este servicio y no sirve. Ahora me está costando mi sustento. Sería muy fácil buscar otro proveedor, pero me gustaría que el que estoy pagando funcionara. Cuando algo pagado no sirve se debería devolver la plata y arreglar el problema. El otro día alguien me envió un correo y le salió que mi casilla está encriptada. Hasta ahora es el único mensaje de que algo no se envió, porque en general nunca hay avisos de rebote ni nada.Espero que se solucione esto, es el colmo. Lo mínimo que merezco es que examinen bien el problema en vez de dar respuestas envasadas, necesito verdaderos técnicos.
Autor: X.P.