- San Miguel, Chile
- 05, Febrero 2016
- Número: 363982
Incumplimiento de lo pactado
PRESENTE
Hago reclamo debido a que me tienen totalmente aburrido en VTR pero resulta que no me puedo cambiar porque me edificio es solo para VTR.Resulta que pedí un nuevo decodificador para la televisión junto a un cambio de módem para el Internet, donde se acordó que todo se iba a realizar en una sola visita, ya que se cobran 20,000 pesos por visita técnica, de tal forma se hiciera un solo cobro. sin embargo cuando vinieron solo cambiaron el módem del Internet y cuando del área de las visitas técnicas me llaman para coordinar la segunda visita me dicen que esto tiene un cobro, contrario a lo que me dijeron cuando llame para alegar por esta situación.Y en este momento desde el área técnica me pasaron al área comercial y llevo 25 minutos esperando que me contesten (a quien quiera le puedo enviar el pantallazo de mi celular), es totalmente insólito el servicio de vtr es pésimo, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Ademas de esto el año pasado me cobraron 3 meses de una señal premium que no recibí y no me devolvieron el dinero debido a que no reclame antes, si no me di cuenta como iba a reclamar, pero como ya había pasado el tiempo VTR me *****o con mi dinero.SON PESIMOS
Autor: R.F.