Autor:

Vtr - Intermitencia, Conexion Deficiente De Internet

11 Marzo, 2016 - 10:12
Aun no he recibido ningun tipo de respuesta ni solucion al problema, tampoco se han contactado conmigo para solicitar mas detalles
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Febrero 2016
  • Número: 366122

Vtr

Intermitencia, conexion deficiente de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es respecto a la conexion de internet, normalmente tengo desconexiones de entre 30 seg y 1 minuto cada 1 hora todos los dias, pero desde aprox. 2 semanas he estado teniendo problemas de conexion, desconexiones, lentitud, perdida de paquetes de datos y cortes continuos de entre 30 minutos a 2 horas todos los dias, al intentar contactar con servicio tecnico no es ya que si se hace a través de correo (medio que pude realizar), no existen respuestas del tema, el segundo medio es por medio del chat de la oficina virtual, pero he estado cerca de 4 horas sin que un ejecutivo de servicio tecnico haga acto de presencia, y si se intenta llamar a la plataforma el tiempo de espera minimo es de 10 minutos. Estos problemas se han presentado 3 años consecutivos dentro de estas mismas fechas, el año 2015 pude contactarme con la platadorma y me informaron que esto se debia a problemas de enfriamiento de las centrales o nodos y que se estaba trabajando en esto, si lo que me señalaron (sea aspirina o no) es real entonces la empresa no ha invertido en renovacion de las instalaciones inmuebles y de conexion en un largo tiempo, si no es asi entonces la empresa simplemente esta realizando bloqueo de puestos indiscriminadamente, o no han renovado el cableado y como los cables de conexion de cobre con el tiempo se deterioran, pasado los años crean ruido en la transmision de datos, haciendo imposible enviar y recibir datos por internet (lo vivi el 2004 con movistar).
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo