- San Bernardo, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366122
Intermitencia, conexion deficiente de internet
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es respecto a la conexion de internet, normalmente tengo desconexiones de entre 30 seg y 1 minuto cada 1 hora todos los dias, pero desde aprox. 2 semanas he estado teniendo problemas de conexion, desconexiones, lentitud, perdida de paquetes de datos y cortes continuos de entre 30 minutos a 2 horas todos los dias, al intentar contactar con servicio tecnico no es ya que si se hace a través de correo (medio que pude realizar), no existen respuestas del tema, el segundo medio es por medio del chat de la oficina virtual, pero he estado cerca de 4 horas sin que un ejecutivo de servicio tecnico haga acto de presencia, y si se intenta llamar a la plataforma el tiempo de espera minimo es de 10 minutos. Estos problemas se han presentado 3 años consecutivos dentro de estas mismas fechas, el año 2015 pude contactarme con la platadorma y me informaron que esto se debia a problemas de enfriamiento de las centrales o nodos y que se estaba trabajando en esto, si lo que me señalaron (sea aspirina o no) es real entonces la empresa no ha invertido en renovacion de las instalaciones inmuebles y de conexion en un largo tiempo, si no es asi entonces la empresa simplemente esta realizando bloqueo de puestos indiscriminadamente, o no han renovado el cableado y como los cables de conexion de cobre con el tiempo se deterioran, pasado los años crean ruido en la transmision de datos, haciendo imposible enviar y recibir datos por internet (lo vivi el 2004 con movistar).
Autor: C.A.