- La Reina, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364680
No registran ni ejecutan los servicios solicitados
PRESENTE
Desde el 30 de enero solicité un upgrade del servicio internet de mega 80 a mega 160. Se ´me informó que esto requiere de un nuevo equipo y que tenía un costo adicional, al cual no me opuse. Se fijó una fecha para el 6 de febrero y no respondieron. Reclamé y expliqué todo de nuevo ya que no había registro de mi conversación telefónica anterior a pesar de tener un número de orden. Se reagendó la visita para el 10 febrero y tuve la precaución de llamar para ver el estado de la visita y para sorpresa no había registro de absolutamente nada. Nuevamente a explicar lo que necesitaba, y se me indicó que me iban a llamar nuevamente. Conclusión, en tiempo: Cada llamado tomaba alrededor de 20 mins... revisión de datos, ordenes pendientes, etc, más tiempo de esperar a técnicos sin respuesta alguna. En general siempre he tenido respuesta de VTR, pago una cuenta cercana a los 70 mil mensual, tengo cuenta con ellos por más de 15 años y honestamente no sé qué ocurre. No se les entiende bien a los asesores de servicio, no tienen capacidad técnica, no anotan los servicios, o no hay comunicación interna, no comunican con los jefes directos, cortan a propósito la llamada cuando se ven sobrepasados por la presión de un cliente desconforme. Esto amerita dar de baja el servicio ya! pero en mi domicilio el resto de las compañías no tiene fibra óptica. Mal por VTR
Autor: C.D.