Resuelto
Autor:

Solucionado

24 Febrero, 2016 - 22:51
Lento, varios llamados, reclamos, etc. Despuea de 10 dias se presentó un equipo de VTR con supervisor a solucionar el tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 10, Febrero 2016
  • Número: 364680

Vtr

No registran ni ejecutan los servicios solicitados

SEÑORES vtr internet

PRESENTE


Desde el 30 de enero solicité un upgrade del servicio internet de mega 80 a mega 160. Se ´me informó que esto requiere de un nuevo equipo y que tenía un costo adicional, al cual no me opuse. Se fijó una fecha para el 6 de febrero y no respondieron. Reclamé y expliqué todo de nuevo ya que no había registro de mi conversación telefónica anterior a pesar de tener un número de orden. Se reagendó la visita para el 10 febrero y tuve la precaución de llamar para ver el estado de la visita y para sorpresa no había registro de absolutamente nada. Nuevamente a explicar lo que necesitaba, y se me indicó que me iban a llamar nuevamente. Conclusión, en tiempo: Cada llamado tomaba alrededor de 20 mins... revisión de datos, ordenes pendientes, etc, más tiempo de esperar a técnicos sin respuesta alguna. En general siempre he tenido respuesta de VTR, pago una cuenta cercana a los 70 mil mensual, tengo cuenta con ellos por más de 15 años y honestamente no sé qué ocurre. No se les entiende bien a los asesores de servicio, no tienen capacidad técnica, no anotan los servicios, o no hay comunicación interna, no comunican con los jefes directos, cortan a propósito la llamada cuando se ven sobrepasados por la presión de un cliente desconforme. Esto amerita dar de baja el servicio ya! pero en mi domicilio el resto de las compañías no tiene fibra óptica. Mal por VTR
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo