- Huechuraba, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364694
Internet y telefono pesimo
PRESENTE
Quería compartir mi pésima experiencia con VTR, llevo de cliente casi 10 años con está empresa, en donde su servicio en calidad ha sido en el ultimo tiempo PAUPÉRRIMA. Es inconcebible que un cliente antiguo (Como es mi caso) no les interese solucionar un problema. El mes pasado, vinieron a mi casa 3 veces los técnicos a ver mi problema: SE CORTA INTERNET TODOS LOS DÍAS Y EL TELÉFONO QUEDA MUDO, esto es TODOS los das a ciertas horas. Me siento realmente pasado a llevar, por que si sumamos las horas sin servicio diarias y lo sumamos, son días sin servicio. Yo personalmente me aburrí de VTR y estoy cotizando con otras empresas. Otra cosa, para intentar comunicarse con la mesa de servicio es realmente abrumador, he estado demasiados minutos esperando una atención y cuando lo hacen, la llamada se corta. Mañana iré a poner este mismo reclamo en la superintendencia de Telecomunicaciones, llevando los papeles de las visitas técnicas en donde el problema NO ha sido solucionado, me demoro 3 días en pagar la cuenta y te cortan los servicios igual. Una vergüenza.
Autor: E.C.