- Las Condes, Chile
- 28, Febrero 2016
- Número: 367062
Muy mala conexión e inestabilidad
PRESENTE
Hace 10 dias me ofrecieron un plan mejor al mio por el mismo precio, yo accedí a cambiar el plan lo cual requería un cambio de router, accedi a realizar el cambio, y desde ese momento ha sido todo problemas.tuve que llamar 3 veces para organizar una visita ya que las 2 primeras fueron totalmente ignoradas por parte de VTR, luego de lograr que vinieran a instalar el router la coneccion NUNCA llego a ser la contratada, en el mejor de los casos llego a la mitad de velocidad, normalmente teniendo 1/16 de lo pagado.Ademas de tener que estar con una conexion minima, como si fuera poco, tengo que estar aguantando micro cortes de la conexión día a día.Y lo mas inaudito de todo es que el "servicio al cliente" nunca logro nada para reparar mi problema. lo unico que saben es realizar el mismo protocolo una y otra y otra vez.Reinician router.... nada..... cambian configuracion del router para mejorar la conexion.... nada y todas las veces que llame UNO me dio otra solucion. descargar una aplicacion y que vtr me responda mediante esta, el resultado fue el mismo, 2 horas en espera y ninguna respuesta por parte de vtr..........Lo que cualquiera logra entender a partir de todo esto que lo UNICO que hacen bien es COBRAR y lo que logran es CAMBIARSE de compañia.gracias.
Autor: Y.N.