Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Febrero 2016
  • Número: 367062

Vtr

Muy mala conexión e inestabilidad

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace 10 dias me ofrecieron un plan mejor al mio por el mismo precio, yo accedí a cambiar el plan lo cual requería un cambio de router, accedi a realizar el cambio, y desde ese momento ha sido todo problemas.tuve que llamar 3 veces para organizar una visita ya que las 2 primeras fueron totalmente ignoradas por parte de VTR, luego de lograr que vinieran a instalar el router la coneccion NUNCA llego a ser la contratada, en el mejor de los casos llego a la mitad de velocidad, normalmente teniendo 1/16 de lo pagado.Ademas de tener que estar con una conexion minima, como si fuera poco, tengo que estar aguantando micro cortes de la conexión día a día.Y lo mas inaudito de todo es que el "servicio al cliente" nunca logro nada para reparar mi problema. lo unico que saben es realizar el mismo protocolo una y otra y otra vez.Reinician router.... nada..... cambian configuracion del router para mejorar la conexion.... nada y todas las veces que llame UNO me dio otra solucion. descargar una aplicacion y que vtr me responda mediante esta, el resultado fue el mismo, 2 horas en espera y ninguna respuesta por parte de vtr..........Lo que cualquiera logra entender a partir de todo esto que lo UNICO que hacen bien es COBRAR y lo que logran es CAMBIARSE de compañia.gracias.
Autor: Y.N.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2016 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo