- Ñuñoa, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366277
Sin señal cable ni internet
PRESENTE
Ayer tipo 22.00 hrs se me presentó un problema con la televisión por cable, la señal fue quedándose pegada hasta que a las 22.15 hrs se corto definitivamente el servicio de cable e internet, intente llamar por 45 minutos al servicio de call center no había respuesta alguna y cuando ya eran las 23.00 hrs sale el entretenido mensaje que solo atienden de las 8.00 a las 23.00 hrs.... pésimo servicio al cliente.Para más remate, llamo al día siguiente a las 8.00 hrs para solucionar el problema y me dicen que por el momento no hay solución que en la tarde tiene que ir un técnico a ver que paso.Además yo pague los servicios el día 19 de febrero con vencimiento el día 23 de febrero y todavía no aparece cargado el pago que realice.Es el colmo que cuando un servcio falla y uno paga por éste no exista una forma de contactar en casos nocturnos y que además uno tenga que pagar pos el día o los días, la hora o las horas que el servicio no se presto.Malisima la atención al cliente, cero solución y además no contestan nunca sus teléfonos.
Autor: A.G.