Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366277

Vtr

Sin señal cable ni internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Ayer tipo 22.00 hrs se me presentó un problema con la televisión por cable, la señal fue quedándose pegada hasta que a las 22.15 hrs se corto definitivamente el servicio de cable e internet, intente llamar por 45 minutos al servicio de call center no había respuesta alguna y cuando ya eran las 23.00 hrs sale el entretenido mensaje que solo atienden de las 8.00 a las 23.00 hrs.... pésimo servicio al cliente.Para más remate, llamo al día siguiente a las 8.00 hrs para solucionar el problema y me dicen que por el momento no hay solución que en la tarde tiene que ir un técnico a ver que paso.Además yo pague los servicios el día 19 de febrero con vencimiento el día 23 de febrero y todavía no aparece cargado el pago que realice.Es el colmo que cuando un servcio falla y uno paga por éste no exista una forma de contactar en casos nocturnos y que además uno tenga que pagar pos el día o los días, la hora o las horas que el servicio no se presto.Malisima la atención al cliente, cero solución y además no contestan nunca sus teléfonos.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo