- Ñuñoa, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366121
Sin servicio, mala atención al cliente
PRESENTE
Durante 3 días no tuvimos conexión a internet en mi domicilio ya que el pago realizado por internet no se reflejaba en su sistema. Al contactar con el call center se me solicita que envíe el comprobante cosa que claramente es imposible si no tengo una conexión a internet, la gente de atención comercial dice no poder hacer nada por lo que esperamos que se cumplieran las "48 horas de reactivación", horas tras las que el servicio aun no fue restablecido por lo que intenté nuevamente contactarme con el call center para recibir ayuda pero ya que era domingo este no atiende (claro, no tienen problemas para cortar el servicio a las 2 de la madrugada pero no pueden tener turnos de asistencia al cliente los días domingo) siendo los únicos disponibles el servicio técnico y el área de ventas. El servicio técnico dice que les es imposible solucionar el problema ni hacer una activación de señal por 24 horas (con lo que podría enviar el comprobante), no da solución. El servicio de ventas, tras explicárseles la situación, dice que intentará hacer algo pero claramente ese "algo" es nada, así que no queda nada más que esperar para arreglar este problema el día lunes. Claramente esta será la primera y última vez que pagaremos en la sucursal virtual.La reposición del servicio tiene un costo para el cliente, pero ellos no se hacen responsables y no descuentan los días sin conexión. Entregar una buena atención al cliente no es un regalo ni se trata de buena voluntad, les pagamos para eso.
Autor: M.G.