Escribo para dar cuenta, que en reiteradas oportunidades me he tratado de comunicar con los operadores de VTR, para poder cambiar de plan (triple Pack), me dejan esperando aproximadamente 15 minutos cada vez que llamo, cuando me contesta un operador me deriva al área comercial, en este momento me atendió Ricardo Rodriguez, quien me derivo a nuevamente al área comercial en donde hasta ahora llevo 48 minutos me contesta la operadora Rita Silva, quien me indica que los valores expuestos en la pagina web de VTR, no son para clientes activos.posterior me deriva a la supervisora Nadia Retamal, quien me corrobora que este beneficio es solo para clientes nuevos, cuando en la pagina Web no detalla este punto, es el colmo la poca seriedad que le prestan a los clientes que en lo personal tengo como proveedor de VTR, no menos de 10 años con el servicio, no tienen ninguna consideración con los clientes, solo te transfieren con no se quien, no te dan ninguna solución, nada.Todo esto nació porque en mi casa de un momento a otro (Octubre 2015) el servicio de Internet se transformo en un desastre, teniendo claro que el servicio de Internet es básico, pero siempre pude bajar información de mi banco, ahora nada, el router se desconecta del PC, cuando llamo a servicio técnico el operador me indica que debo desconectar de la corriente, desconectar de la linea, sacar la batería y recién ahí se arregla por unos minutos el servicio, que no dura mas de una hora en malas condiciones.Dado a que no se me dio ,ninguna solución, le solicito a la supervisora Nadia Retamal me derive a desconexiones para cesar del servicio me indica que ella no me puede transferir y que debo realizar todo el tramite telefónico nuevamente.esperando que esta Mala experiencia pueda servir a algún nuevo ingenuo que intente contratar los servicios de VTR.saludos Cristian Viñ
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Autor: C.V.