Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Febrero 2016
  • Número: 367204

Vtr

Una hora en espera de que una operadora de vtr me conteste

SEÑORES vtr

PRESENTE


Escribo para dar cuenta, que en reiteradas oportunidades me he tratado de comunicar con los operadores de VTR, para poder cambiar de plan (triple Pack), me dejan esperando aproximadamente 15 minutos cada vez que llamo, cuando me contesta un operador me deriva al área comercial, en este momento me atendió Ricardo Rodriguez, quien me derivo a nuevamente al área comercial en donde hasta ahora llevo 48 minutos me contesta la operadora Rita Silva, quien me indica que los valores expuestos en la pagina web de VTR, no son para clientes activos.posterior me deriva a la supervisora Nadia Retamal, quien me corrobora que este beneficio es solo para clientes nuevos, cuando en la pagina Web no detalla este punto, es el colmo la poca seriedad que le prestan a los clientes que en lo personal tengo como proveedor de VTR, no menos de 10 años con el servicio, no tienen ninguna consideración con los clientes, solo te transfieren con no se quien, no te dan ninguna solución, nada.Todo esto nació porque en mi casa de un momento a otro (Octubre 2015) el servicio de Internet se transformo en un desastre, teniendo claro que el servicio de Internet es básico, pero siempre pude bajar información de mi banco, ahora nada, el router se desconecta del PC, cuando llamo a servicio técnico el operador me indica que debo desconectar de la corriente, desconectar de la linea, sacar la batería y recién ahí se arregla por unos minutos el servicio, que no dura mas de una hora en malas condiciones.Dado a que no se me dio ,ninguna solución, le solicito a la supervisora Nadia Retamal me derive a desconexiones para cesar del servicio me indica que ella no me puede transferir y que debo realizar todo el tramite telefónico nuevamente.esperando que esta Mala experiencia pueda servir a algún nuevo ingenuo que intente contratar los servicios de VTR.saludos Cristian Viñ[email protected]
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo