• Ñuñoa, Chile
  • 30, Enero 2016

Vtr

Incumplimiento en gestion de visita tecnica y cobros indevidos

SEÑORES vtr

El día 28 de diciembre del 2015, me comunique con el área comercial, para hacer un upgrade del serviciode televisión e Internet, para acceder a dbox pro y subir la velocidad de Internet de 15 mb a 120 mb, se me informo que cambiar estos 2 servicios tenían un costo de 20 mil pesos c/u, y se negocio con el area comercial para prescindir de este valor, se coordino una visita técnica, en donde tuve que pedir permiso en mi trabajo y nadie asistió a mi domicilio, llame nuevamente agendaron otra visita y nuevamente nadie asistió, y así 4 veces.En resumen, agendaron el 7 de enero del 2016 no asistieron, agendaron el 18 de enero del 2016 no asistieron, agendaron el 28 de enero del 2016 no asistieron, agendaron para hoy el 30 de enero del 2016 y tampoco asistieron, lo mas insólito de esto es que nadie ha asistido y me están cobrando en mi boleta el valor del servicio el cual deben instalarme y su instalación, y absolutamente nadie se a presentado en mi domicilio, justificandose que me han contactado a mi celular y no he respondido lo cual es una total mentira, considerando que tienen mi numero fijo de servicio que me proveen ellos y tampoco se han comunicado al mismo, ademas de todo esto de forma interna VTR desde el día que solicite este upgrade, 28 de diciembre del 2015, corto el servicio de canales HD por 2 semanas sin motivo alguno, y es un servicio que tengo contratado y esta incluido en mi boleta y un así me lo están cobrando en la misma, y deberían descontarme las 2 semanas sin servicio, a través del call center nadie podía solucionar el tema, asisti a una sucursal y en 5 min tenia mis canales HD nuevamente, con esto dejo en evidencia, que la mesa de ayuda tiene cero capacidad resolutiva y solo ataja los problemas y da aspirinas para quedar bien, . soy cliente hace 10 años y he tenido varios problemas con VTR, pero esta vez me defraudaron, me cambiare a la competencia, por las referencias que tengo, quieren mas a sus clientes y son una empresa mas seria.Los correos de contacto de los empleados con quien me he contactado son los siguientes:atencedentes:[email protected] comercial a quien se le solicito el upgrade de plan esta persona dejo estipulado en el sistema los descuentos de los cobros por instalación de los servicios, los que me están cobrando y no están instaladoskaren [email protected] de de atencion al cliente, florida centerquien me reactivo mis canales HD y se comprometió a dar solución a mi problema de las visitas para la instalación de los servicios, lo cual no sucedió
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2016 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel