- San Bernardo, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 360972
Intermitencia del servicio
PRESENTE
Llevo meses con el servicio de internet con intermitencia, al llamar a servicio técnico atribuyen el 99% del tiempo a fallas masivas, motivo por el cual suspenden visitas a terreno, siendo que el problema sigue: cambiaron el módem, a horas pick el servicio se vuelve mas lento o aun mas inestable al revisar el log del módem te das cuenta que ha sufrido incontables reinicios producto de que llega una pésima densidad de la señal al módem lo cual produce fallas en el servicio, dejandome imposibilitado de utilizar Netfix, Xbox Gold, entre muchos otros servicios de suscripción mensual que solo funcionan con internet.este problema tiene meses sin ser solucionado, tengo una cantidad industrial de reclamos en el call center de la compañía y nadie da una solución real al problemaSoy cliente VTR desde hace 14 años y realmente desde el 2015 empeoro demasiado la calidad del servicio: desde la atención a cliente (tiempo de espera excesivo, se corta la llamada mientras esperas ser atendido, no solucionan problemas de conectividad, etc) hasta el internet: intermitencia del servicio, velocidad de navegación no llega a lo contratado o simplemente sin conexión por cantidades de tiempo que van desde los 20 minutos hasta horas e incluso días. encima de todo esto se suman las alzas en los planes anualmente siendo que en vez de mejorar solo empeora el servicio en el tiempoSolo me queda esperar que alguna otra compañía llegue con fibra óptica hasta mi domicilio para poder cambiarme, ya que no me conviene cambiarme a la competencia (movistar) por un tema de cantidad de decodificadores suben demasiado el valor del plan y Claro ni siquiera da el servicio en el sector donde vivo: en resumidas cuentas por un tema de sector VTR tiene un monopolio tremendo lo cual no molestaria si dieran un servicio serio, de buena calidad como antes.
Autor: C.R.