- El Bosque, Chile
- 15, Enero 2016
- Número: 361110
Mal servicio al cliente.
PRESENTE
Dejaré este chat aquí y me retiro leeeentamente....Bienvenido al Servicio de Atención en Línea de VTR, mi nombre es Francisco Valdés, antes de comenzar por favor indíqueme algún teléfono de contacto y su correo electrónico, y luego su consulta o solicitud.RODRIGO: Mi nombre es Rodrigo xxxx, RUN xxxxxx, teléfono de contacto 777xxxxRODRIGO: Mi consulta es referida al número de orden 249259190RODRIGO: Quedaron en que iban a venir a cambiar el router el día miércoles entre 14 y 19 hrs. No vinieronRODRIGO: ni llamaronRODRIGO: Está leyendo?Francisco: ¿A que plan de internet cambio don Rodrigo?RODRIGO: a 80 mbRODRIGO: Eso está en su sistemaFrancisco: Según sistema tiene mega 15 contratadoRODRIGO: Ese es mi plan actual, por favor vea el número de orden que le envié.Francisco: No tiene orden pendiente en sistema, el número que me indica fue finalizado el 13/01.CUEKKKK, NO VIENEN, NO LLAMAN Y ANULAN LA ORDEN, NO HAY CONTROL SOBRE la empresa EXTERNA Y RESULTA EN MALA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. PARA EL PERSONAL MÁS ANTIGUO DE VTR, OJALA CONCUERDEN CONMIGO EN QUE EL SISTEMA DE HACE 8 AÑOS ATRAS APROX, TANTO EN PÁGINA WEB COMO PRESENCIAL, ERA MÁS EFECTIVO Y CON MÁS CERCANÍA AL CLIENTE. NO SE EN QUE MOMENTO, PERDIERON EL RUMBO EN ESTE SENTIDO.
Autor: R.S.