Resuelto
Autor:

Se Cambio El Plan Internet

29 Enero, 2016 - 13:21
Después de la 3ra coordinación, me cambiarón el modem y se concretó el cambio de plan. Insisto, falta coordinación entre el callcenter (que de 1 a 7, tendría un 4) contratado por VTR y la empresa que mantiene la infraestructura o hace las instalaciones domiciliarias. Por otra parte, creo personalmente, que desde la perspectiva cliente, el portal web de hace 8 años atrás, era mucho mejor que el actual (podías contratar nuevos servicios, modificar el actual, sin tener que pasar por callcenter, realizar solicitudes, entre otros).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361110

Vtr

Mal servicio al cliente.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Dejaré este chat aquí y me retiro leeeentamente....Bienvenido al Servicio de Atención en Línea de VTR, mi nombre es Francisco Valdés, antes de comenzar por favor indíqueme algún teléfono de contacto y su correo electrónico, y luego su consulta o solicitud.RODRIGO: Mi nombre es Rodrigo xxxx, RUN xxxxxx, teléfono de contacto 777xxxxRODRIGO: Mi consulta es referida al número de orden 249259190RODRIGO: Quedaron en que iban a venir a cambiar el router el día miércoles entre 14 y 19 hrs. No vinieronRODRIGO: ni llamaronRODRIGO: Está leyendo?Francisco: ¿A que plan de internet cambio don Rodrigo?RODRIGO: a 80 mbRODRIGO: Eso está en su sistemaFrancisco: Según sistema tiene mega 15 contratadoRODRIGO: Ese es mi plan actual, por favor vea el número de orden que le envié.Francisco: No tiene orden pendiente en sistema, el número que me indica fue finalizado el 13/01.CUEKKKK, NO VIENEN, NO LLAMAN Y ANULAN LA ORDEN, NO HAY CONTROL SOBRE la empresa EXTERNA Y RESULTA EN MALA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. PARA EL PERSONAL MÁS ANTIGUO DE VTR, OJALA CONCUERDEN CONMIGO EN QUE EL SISTEMA DE HACE 8 AÑOS ATRAS APROX, TANTO EN PÁGINA WEB COMO PRESENCIAL, ERA MÁS EFECTIVO Y CON MÁS CERCANÍA AL CLIENTE. NO SE EN QUE MOMENTO, PERDIERON EL RUMBO EN ESTE SENTIDO.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo