- La Florida, Chile
- 22, Enero 2016
- Número: 362075
No han enviado boleta de servicio
PRESENTE
El querer hablar con VTR por una necesidad imperiosa es tener una tercera guerra mundial. Al marcar el numero empieza la tramitación que marque tal opción que espero, que le atenderá pronto un ejecutivo y, así pasan más 30 minutos, nada. Luego de que te cansas de esperas vuelves a intentar comunicarte con las máquinas de VTR, sale una voz muy dulce que trata de ayudarte pero no da en el clavo y por último te dice: Señor en 48 horas tendrá su requerimiento respondido, le puedo ayudar en algo mas?. Pasan las 48 horas y nada, vuelve a la carga y después de 40 minutos con el aparato en la mano que ya echas chispas por todos lados, te informa una voz masculina que no hay ninguna situación pendiente y haces todo de nuevo, pasan los días y n a d a. Desde el 10 de Enero de 2016 que ando detrás de que VTR me envié la Boleta de Servicios tuve que ir a pagar a una Agencia de Pagos de VTR y allí una simpática señorita me entrego un papel que se denomina algo así como “Emisión de Saldo” le hable de mi Boleta, haciéndole presente que había quedado estipulado en el contrato de que se enviaría por correo postal a mi Domicilio, pero para mala “pata” mía aún no la recibo.Cliente: Miranda Gajardo Sergio, RUT: 4.481.xxx-x Cuenta: 2157702, Documennto:92453000,Operación: 94018795, Operador: J. Gómez, Agencia 19, Caja 4.-
Autor: S.M.