Autor:

Ningún Resultado Aún No Resuelto

18 Enero, 2016 - 11:21
Nadie se comunica por ningún medio ni email ni telefono
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Enero 2016
  • Número: 359280

Vtr

Pésimo servicio técnico e internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo más de 3 meses reclamando por la baja velocidad de mi internet. mega 80 y la imposibilidad de conectarme a 5G se me agendan visitas y no concurren, canceló asistencia Vtr mensualmente con estas fechas y número de órdenes nadie me llama y no concurren cancelando sin avisar.19 Diciembre 2015 Vtr DOUGLAS GONZÁLEZ. Numero para soporte nivel dos 24777987123 Diciembre 2015 20:30 horas KAROL PARDO Numero para soporte nivel dos 24803222027 Diciembre 2015 09:40 horas CLAUDIA BLANCHELIN Número orden visita técnica 24816879529 Diciembre 20:45 me comunico con soporte técnico para consultar sobre mi visita técnica pendiente coordinada para el día de hoy entre las 19:00 y 22:00, me informan que fue cancelada una vez más en forma unilateralmente sin avisarme y dar solución al problema por lo que debo comúnicarme nuevamente en forma telefónica con soporte internet para coordinar una nueva visita, lo intentó en 6 oportunidades, después de tiempo de espera de 5 minutos por llamada y se corta, posteriormente me comunico con un asesor de internet y me corta la llamada cuando le explicaba mi problema, puedo comprobar la totalidad de las llamadas durante estos 3 meses en cuenta de movistar donde indica hora, tiempo y número de las llamadas realizadas a VTRAdemás informó en 6 oportunidades anteriormente se canceló la visita a mi domicilio sin avisar y la falla continúa, solicitó dar respuesta soy un cliente que cancela mensualmente por pago automático por un servicio que no recibo, hago presente que concurrí a la oficina Vtr Alto Las Condes. Donde tampoco hubo ninguna solución tengo los datos de las velocidades en forma diaria los últimos 3 meses.necesito una solución por medio de esta carta al Mercurio quién es la única forma de buscar una solución ya que soy un cliente que jamás a dejado de cancelar por un servicio inexistente sin recibir ninguna respuesta a mis solicitudes, a pesar de haberse coordinado día y hora para que concurrieran a mi domicilio las que fueron canceladas sin avisarme, lo anterior consta mi status de cliente que ustedes manejan donde pueden comprobar que es verdad lo que digo agregó estas dos visitas. Programadas donde una vez más no vinieron ni llamaron para cancelarla y sigo con mi problema de internet31 Diciembre. 17:19 ROBERTO CASTILLOPara el sábado entre 16:00 y 19:00Orden visita técnica 248.500.90703 Diciembre 12:05. ALBERTO ROMEROLunes 04 19:00 y 22:00Orden visita técnica 248.593.717
Autor: L.T.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2016 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo