- Las Condes, Chile
- 03, Enero 2016
- Número: 359280
Pésimo servicio técnico e internet
PRESENTE
Llevo más de 3 meses reclamando por la baja velocidad de mi internet. mega 80 y la imposibilidad de conectarme a 5G se me agendan visitas y no concurren, canceló asistencia Vtr mensualmente con estas fechas y número de órdenes nadie me llama y no concurren cancelando sin avisar.19 Diciembre 2015 Vtr DOUGLAS GONZÁLEZ. Numero para soporte nivel dos 24777987123 Diciembre 2015 20:30 horas KAROL PARDO Numero para soporte nivel dos 24803222027 Diciembre 2015 09:40 horas CLAUDIA BLANCHELIN Número orden visita técnica 24816879529 Diciembre 20:45 me comunico con soporte técnico para consultar sobre mi visita técnica pendiente coordinada para el día de hoy entre las 19:00 y 22:00, me informan que fue cancelada una vez más en forma unilateralmente sin avisarme y dar solución al problema por lo que debo comúnicarme nuevamente en forma telefónica con soporte internet para coordinar una nueva visita, lo intentó en 6 oportunidades, después de tiempo de espera de 5 minutos por llamada y se corta, posteriormente me comunico con un asesor de internet y me corta la llamada cuando le explicaba mi problema, puedo comprobar la totalidad de las llamadas durante estos 3 meses en cuenta de movistar donde indica hora, tiempo y número de las llamadas realizadas a VTRAdemás informó en 6 oportunidades anteriormente se canceló la visita a mi domicilio sin avisar y la falla continúa, solicitó dar respuesta soy un cliente que cancela mensualmente por pago automático por un servicio que no recibo, hago presente que concurrí a la oficina Vtr Alto Las Condes. Donde tampoco hubo ninguna solución tengo los datos de las velocidades en forma diaria los últimos 3 meses.necesito una solución por medio de esta carta al Mercurio quién es la única forma de buscar una solución ya que soy un cliente que jamás a dejado de cancelar por un servicio inexistente sin recibir ninguna respuesta a mis solicitudes, a pesar de haberse coordinado día y hora para que concurrieran a mi domicilio las que fueron canceladas sin avisarme, lo anterior consta mi status de cliente que ustedes manejan donde pueden comprobar que es verdad lo que digo agregó estas dos visitas. Programadas donde una vez más no vinieron ni llamaron para cancelarla y sigo con mi problema de internet31 Diciembre. 17:19 ROBERTO CASTILLOPara el sábado entre 16:00 y 19:00Orden visita técnica 248.500.90703 Diciembre 12:05. ALBERTO ROMEROLunes 04 19:00 y 22:00Orden visita técnica 248.593.717
Autor: L.T.