- Ñuñoa, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 360921
Pesimo servicio no entregan controles remotos
PRESENTE
Hola: Mi rut es 9.020.xxx-x, Nro, de Orden 249234359 del 12 enero AM pedí reposición de 2 controles. Me dijeron que se despacharían ese día o al siguiente, previo llamado a mi teléfono para coordinar la visita. Nadie me llamó. Llamé ayer 13 de enero AM y me indican que ya los mandarán. Llamo nuevamente ayer 13 enero PM y me dicen los mandaron x correos de Chile y que aparecen como "entregados"; le explico que hubo en mi casa gente todo el día y que a mi casa nadie los entregó. (no tengo conserje. El señor que atendió me dice que averiguarían mientras que pasó y que deja una orden para que un técnico en ruta me los llevara ayer 13 u hoy 14; Hoy llamo para saber que pasó, y después de explicarle durante 10 minutos al chico que atiende, y que no me da ninguna solución, me pasa a la supervisora Natalia Villegas, quien "no sabe que pasó con mi llamado de ayer PM" y me dice que la UNICA SOLUCION es generar una nueva orden, que los controles se mandarían de nuevo x correos de Chile entre 48 y 72 hrs, Le explico que como la mayoría de los chilenos trabajamos y no puedo tener a alguien entre 48 y 72 horas esperando que lleguen en casa, si me los puede mandar a mi oficina. Me dice con su acento de robot que eso es imposible y que no hay otra forma.Lo que me dijo el joven de ayer quedo en NADA,Pago mas de 60 mil pesos mensuales y no son capaces de darme una solución y la actitud de quien me atendió, la supervisora, fue pésima. Normalmente atienden increible, pero ahora estoy sin controles remotos (murieron de viejos y mas encima los 2 juntos), que saco con poner "Otra" orden", si corro el riesgo de que los manden y 1) se pierdan 2) lleguen cuando no hay en mi casa 3) tenga que esperar no se cuantos dias mas y sin saber si tengo que seguir INSISTIENDO. Llevo EN TOTAL mas de una hora de celular y de tiempo gastados en llamadas. Alguien en VTR me puede ayudar?
Autor: C.P.