Luego De 3 Días Seguidos De Reclamos Llegó El Técnico.

1 Febrero, 2016 - 16:53
Después de día que escribí este reclamo seguí intentando contactarme por todos los medios posibles. Puse un reclamo en la página web de VTR, pedí ayuda por Twitter, llamé al callcenter e intenté comunicarme por chat.

La cuenta de twitter de soporte es un chiste, nunca responden nada, les mandé varios tweets y dm, pero no pasó nada.

El callcenter mal también, luego de HORAS intentando contactarme por fín logré que alguien me atendiera, a eso de las 10pm, me dijeron que iban a monitorear la conexión. Una hora después me dijeron "si, en efecto usted está sin internet"

Genios!!

Luego de ese momento de iluminación por parte de VTR me dijeron "vamos a mandar un técnico", qué agendado para 2 días después de mi llamada el técnico...pero no llegó, por 4° vez. Nuevamente traté de contactarme, pero esta vez por chat. Estaba a las 8.00AM en punto tratando de hablar con alguien...a eso de las 10AM me atendió alguien, me dijeron que iban a agendar la visita de un técnico para ese mismo día. Dado que esa historia ya la conocía fue muy enfático en hacer notar mi molestia por la calidad del servicio de soporte que había recibido hasta el momento.

Finalmente llegó el técnico ese día. Verificó que mi equipo no tenía internet y se subió al poste a revisar los cables. Luego de un momento de trabajo había vuelto a tener conexión a internet. La explicación que me di{o el técnico fue que el cable del que salía la señal a mi modem estaba siendo utilizada por 2 clientes más, lo cual hacía que la señal fuera débil y por eso el modem no funcionaba. Me comentó que ese tipo de instalaciones no debía realizarse, que VTR los instruía para que conectaran máximo 2 clientes por cable para evitar que la señal se deteriorara.

Por qué yo compartía la instalación con 3? No sé, lo único que me dijeron es "a veces algunos técnicos son flojos y conectan varios clientes juntos para no tener que poner otro cable".

Actualmente estoy con internet.
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Enero 2016

Vtr

Pesimo servicio y pesima respuesta

SEÑORES vtr

Desde el 24 de Diciembre del 2015 he tenido el peor servicio que me halla dado una compañía de internet hasta el momento Desde el 24 en adelante he tenido interrupciones constantes y largas (más de 3 hrs) en el servicio de internet, el 25 estuve TODO EL DÍA sin internet, el 26 estuve toda la tarde sin internet el 27 estuve TODO EL DÍA sin internet, los días entre el 28 y el 31 tuve numerosas interrupciones en el servicio de algo así como 30 minutos, otras veces una hora, etc. El 31 de Diciembre y el 01 de Enero estuve nuevamente TODO EL DÍA sin servicio, y desde entonces a la fecha nuevamente he estado con interrupciones constantes de servicio, a veces de un par de horas, otras de algunos minutos, en especial los fines de semana. Hasta el momento todos los viernes en la tarde, cerca de las 19.00 me quedo sin internet por un par de horas, los sábados y domingos me quedo sin internet toda la tarde desde las 13.00 aprox y si tengo suerte vuelve a eso de las 19.00, y en la semana cuando llego del trabajo siempre tengo interrupciones del servicio de algunos minutos o un par de horas.He intentado incontables veces de contactarme con alguien de asistencia técnica, pero el teléfono nunca lo contestan, lo mismo que el char donde he logrado hablar con alguien 2 veces en todo este tiempo, la primera vez me dijeron "vamos a agendar una visita" y la segunda vez me dijeron "no podemos hacer nada". La supuesta visita técnica que se agendó la primera vez había sido para un par de día antes del 31-12, sin embargo el técnico nunca llegó, cuando logré contactarme nuevamente por chat pregunté que pasaba y por qué el técnico no llegó cuando dijo que iba a llegar, entonces me dijeron que eso no dependía de ellos, que dependía de la agenda del técnico y no podían hacer nada al respecto. Después de eso me mandaron un mensaje diciendo que mi problema había sido derivado al "área de redes", que ahí lo iban a resolver y que no necesitaba un técnico. Hasta ahora sigo con el problema.Hoy es lunes 18-01-2016, el sábado 16-01 estuve sin internet desde las 12.00 aprox y volvió a eso de las 20.00, el domingo 17-01 estuve sin internet desde las 11.27am y volvió 10 minutos a eso de las 10.30 (en serio, 10 minutos) y me quedé sin servicio de nuevo por el resto de lo que estuve despierto. El soporte es pésimo, no contestan nunca, el único número que me contesta es el de ayuda comercial y también el chat de ayuda comercial y lo único que dicen ahí es "contacte el chat técnico". Pésimo ahí, no tienen soporte pero si gente para vender subscripciones que no funcionan.El chat técnico es un chiste, lo único que hacen es decirte que apagues y prendas el router, después de eso te hacen esperar y finalmente te "agendan" la supuesta visita del técnico, la cual no llega nunca. Ojo, en total en los 3 años que llevo de cliente 3 veces me han dicho "vamos a mandar un técnico" y nunca ha llegado ninguno cuando supuestamente va a llegar, una pura vez llegó uno a mi casa, 2 días después de cuando se suponía que tenía que llegar y en un horario en que no había nadie, además nunca me avisaron que iba a ir otro día en otro horario, luego nunca supe que llegó hasta que me llamaron para contarme que el técnico estaba afuera.El servicio que me han dado hasta ahora es PÉSIMO, yo me cambié de Movistar porque su servicio al cliente era malo, pero al menos entregaban el servicio por el que estabas pagando, VTR en cambio no hace ni lo uno ni lo otro.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel