- Ñuñoa, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361462
Pesimo servicio y pesima respuesta
PRESENTE
Desde el 24 de Diciembre del 2015 he tenido el peor servicio que me halla dado una compañía de internet hasta el momento Desde el 24 en adelante he tenido interrupciones constantes y largas (más de 3 hrs) en el servicio de internet, el 25 estuve TODO EL DÍA sin internet, el 26 estuve toda la tarde sin internet el 27 estuve TODO EL DÍA sin internet, los días entre el 28 y el 31 tuve numerosas interrupciones en el servicio de algo así como 30 minutos, otras veces una hora, etc. El 31 de Diciembre y el 01 de Enero estuve nuevamente TODO EL DÍA sin servicio, y desde entonces a la fecha nuevamente he estado con interrupciones constantes de servicio, a veces de un par de horas, otras de algunos minutos, en especial los fines de semana. Hasta el momento todos los viernes en la tarde, cerca de las 19.00 me quedo sin internet por un par de horas, los sábados y domingos me quedo sin internet toda la tarde desde las 13.00 aprox y si tengo suerte vuelve a eso de las 19.00, y en la semana cuando llego del trabajo siempre tengo interrupciones del servicio de algunos minutos o un par de horas.He intentado incontables veces de contactarme con alguien de asistencia técnica, pero el teléfono nunca lo contestan, lo mismo que el char donde he logrado hablar con alguien 2 veces en todo este tiempo, la primera vez me dijeron "vamos a agendar una visita" y la segunda vez me dijeron "no podemos hacer nada". La supuesta visita técnica que se agendó la primera vez había sido para un par de día antes del 31-12, sin embargo el técnico nunca llegó, cuando logré contactarme nuevamente por chat pregunté que pasaba y por qué el técnico no llegó cuando dijo que iba a llegar, entonces me dijeron que eso no dependía de ellos, que dependía de la agenda del técnico y no podían hacer nada al respecto. Después de eso me mandaron un mensaje diciendo que mi problema había sido derivado al "área de redes", que ahí lo iban a resolver y que no necesitaba un técnico. Hasta ahora sigo con el problema.Hoy es lunes 18-01-2016, el sábado 16-01 estuve sin internet desde las 12.00 aprox y volvió a eso de las 20.00, el domingo 17-01 estuve sin internet desde las 11.27am y volvió 10 minutos a eso de las 10.30 (en serio, 10 minutos) y me quedé sin servicio de nuevo por el resto de lo que estuve despierto. El soporte es pésimo, no contestan nunca, el único número que me contesta es el de ayuda comercial y también el chat de ayuda comercial y lo único que dicen ahí es "contacte el chat técnico". Pésimo ahí, no tienen soporte pero si gente para vender subscripciones que no funcionan.El chat técnico es un chiste, lo único que hacen es decirte que apagues y prendas el router, después de eso te hacen esperar y finalmente te "agendan" la supuesta visita del técnico, la cual no llega nunca. Ojo, en total en los 3 años que llevo de cliente 3 veces me han dicho "vamos a mandar un técnico" y nunca ha llegado ninguno cuando supuestamente va a llegar, una pura vez llegó uno a mi casa, 2 días después de cuando se suponía que tenía que llegar y en un horario en que no había nadie, además nunca me avisaron que iba a ir otro día en otro horario, luego nunca supe que llegó hasta que me llamaron para contarme que el técnico estaba afuera.El servicio que me han dado hasta ahora es PÉSIMO, yo me cambié de Movistar porque su servicio al cliente era malo, pero al menos entregaban el servicio por el que estabas pagando, VTR en cambio no hace ni lo uno ni lo otro.
Autor: R.S.