- Santiago, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359568
Pixeles en tv
PRESENTE
Ya hace dos semanas que veo TV con Pixeles, he llamado al Call center de esta empresa y me comentaron en primera instancia que era una falla masiva, el cual se resolveria en 1 dia, esto nunca paso, y hoy nuevamente llamo al call center para exigir soluciones concretas a esto, y me dicen que la falla se soluciono y que no se explican porque no desaparecen los pixeles, la asesora aplica un reseteo de DECO el mismo que aplicas como usuario al desconectar el cable de corriente, aun asi no se soluciono, y es mas, ahora me quitaron canales de HD que tenia contratados.Para solucionar esto me agendan una visita tecnica, para el 06 de enero desde las 16:00 a 19:00 Hrs. donde se me informa que si el problema es mio debo pagar $20.000.Porque esta empresa no asume que tiene desperfectos grabes en sus servicios, hoy dia como consumir me siento obligada a permanecer aca debido a que el edificio tiene exclusividad en sus ductos referente a esta empresa.Cero soluciones para los clientes, de lo unico que se ocupan es saber cuando pagaras tu cuenta,ahora lo que exigo es que esto se solucione a la brevedad posible, debido a que se paga por este servicio, y ademas que se aplique la Nota de credito inmediata por todos los dias que no se ha utilizado el servicio HD }Espero de los comentarios de la empresa Orden VT: 248707569
Autor: O.G.