- Ñuñoa, Chile
- 19, Enero 2016
- Número: 361639
Servicio internet no funciona y pésimo call center
PRESENTE
El 16 de Diciembre hice un cambio en mi plan de servicios contratados, llevando el internet a 80 Mb.Desde el día que fueron a retirar el modem el internet no funciono correctamente ni a la velocidad contratada.Me intenté comunicar innumerables veces con el 6008009000 y lo único que lograba era esperar 10 o 15 minutos y cuando un ejecutivo me contestaba la llamada era cortaba o simplemente no daban una respuesta satisfactoria.El día de ayer, por fin enviaron a un técnico para reparar la conección, y luego de trabajar toda la tarde en mi casa se retiró dejándonos sin servicio de internet. Al llamar al numero de VTR la persona que me atendió me aseguró que el técnico iba de regreso a mi casa, obvio, coa que no ocurrió.Hoy, después de un mes de esperar alguna solución, hago un reclamo al área comercial y me dicen que yo no he hecho reclamos antes, que solo aparece un reclamo que hice hace 3 días. Le explico a la srta que si no hay rastros de mis llamadas debe ser por que cortaban el teléfono y no dejaban registro, le pido hablar con un jefe de servicio, y me dice que el me devolverá la llamada, lo que obviamente nunca ocurrió.Es insoportable el servicio de esta empresa, rápidos para vender y totalmente negligentes para responder a los reclamos de sus clientes.Mal servicio, malos productos, mal área de soporte, malos técnicos, mal, mal, mal
Autor: F.B.