Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Julio 2016
  • Número: 385893

Vtr

Sin servicio de cable

SEÑORES vtr chile

PRESENTE


Quiero exponer mi indignación con los dueños y gerentes de VTR; pagamos no poca plata por un servicio de monopolio y que funciona sin que nadie responda por los cortes y mal servicio.soy una clienta mas de 10 años y el servicio está cada vez peor. En dos meses he tenido varios problemas, y el tema es que según me comentaba un técnico chileno que fue a mi casa, ya queda poco personal en chile, todo es a través de call centers (600 de vtr, soporte técnico y comercial) que están en otros países, y obviamente no tienen idea de como solucionar problemas técnicos, dejan sin servicio porque resetean mal, etc etc etc.Ahora me cortaron el cable por segunda vez en 15 días "por un error" involuntario"; a las 9 de la mañana me dicen ya estará solucionado en 1 hora; han pasado varias horas no se repone, y llamo de nuevo (15 a 30 mins cada llamada), y es que hubo un error en el reseteo, que hoy o mañana lo solucionan; cuento corto, exigí que HOY lo tenían que solucionar. La gente que atiende (99% colombianos) lo mas atentos del mundo, pero no tienen idea, tienes que contarles la historia una y otra vez, porque lo que le contaste al que te atendió una hora antes, el que te atiende ahora no tiene idea, o te da puras aspirinas. He tenido que ir a las oficinas, a perder mínimo una hora esperando numero de atención, para que solucionen temas. Después Me llaman ejecutivos para preguntarme por temas pendientes de hace meses, que estan cerrados, y les explico uno tras otro, que el servicio esta vigente, y bla bla bla.Estoy nuevamente al telefono con ellos y la "orden generada" a las 9 de la mañana no se generó por error, o sea ahora 5 horas despues, la tienen que generar de nuevo. Será verdad?Tienen la pura c.... los dueños y gerentes de VTR, y pagamos las ganas.Alguien responde en este país?
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2016 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo