- Ñuñoa, Chile
- 08, Julio 2016
- Número: 385893
Sin servicio de cable
PRESENTE
Quiero exponer mi indignación con los dueños y gerentes de VTR; pagamos no poca plata por un servicio de monopolio y que funciona sin que nadie responda por los cortes y mal servicio.soy una clienta mas de 10 años y el servicio está cada vez peor. En dos meses he tenido varios problemas, y el tema es que según me comentaba un técnico chileno que fue a mi casa, ya queda poco personal en chile, todo es a través de call centers (600 de vtr, soporte técnico y comercial) que están en otros países, y obviamente no tienen idea de como solucionar problemas técnicos, dejan sin servicio porque resetean mal, etc etc etc.Ahora me cortaron el cable por segunda vez en 15 días "por un error" involuntario"; a las 9 de la mañana me dicen ya estará solucionado en 1 hora; han pasado varias horas no se repone, y llamo de nuevo (15 a 30 mins cada llamada), y es que hubo un error en el reseteo, que hoy o mañana lo solucionan; cuento corto, exigí que HOY lo tenían que solucionar. La gente que atiende (99% colombianos) lo mas atentos del mundo, pero no tienen idea, tienes que contarles la historia una y otra vez, porque lo que le contaste al que te atendió una hora antes, el que te atiende ahora no tiene idea, o te da puras aspirinas. He tenido que ir a las oficinas, a perder mínimo una hora esperando numero de atención, para que solucionen temas. Después Me llaman ejecutivos para preguntarme por temas pendientes de hace meses, que estan cerrados, y les explico uno tras otro, que el servicio esta vigente, y bla bla bla.Estoy nuevamente al telefono con ellos y la "orden generada" a las 9 de la mañana no se generó por error, o sea ahora 5 horas despues, la tienen que generar de nuevo. Será verdad?Tienen la pura c.... los dueños y gerentes de VTR, y pagamos las ganas.Alguien responde en este país?
Autor: C.P.