- La Reina, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386642
Nuevamente no asisten colocar extensor de wifi
PRESENTE
Por cuarta vez no asisten a colocar un extensor de Wifi a pesar de estar coordinada la visita para el viernes 8 de julio de 4-7 . Dicha situación nos tiene extremadamente molestos con su forma de atención ya que no solo queda en evidencia la mala gestión y pésima coordinación de sus servicios si no que además demuestran el nulo respeto que le tienen a sus clientes ya que a pesar de haber llamado el mismo día para averiguar si efectivamente venía el técnico , la persona del call center no colabora en tratar de averiguar nada y solo se remite a decir que debo esperar " pacientemente una vez más a que venga el técnico" . ´Debo mencionar que para poder recibir al técnico he tenido que pedir permiso en mi trabajo 3 veces y mi marido 1 vez , lo que sin duda es un problema adicional causado por su irresponsabilidad. Además no hay ningún sistema de seguimiento para chequear las visitas.Lorena MuñozRut titular 9053xxx-x
Autor: L.M.