- Santiago, Chile
- 11, Julio 2016
- Número: 386165
Problemas de internet
PRESENTE
El miércoles pasado hubo un corte de VTR y no tuve servicio de internet ni TV en casi todo el dia. Luego el jueves la TV empezó a funcionar pero el Internet muy lento hasta el dia de hoy.Yo tengo un plan de 80 megas y luego de haber llamado en 2 ocasiones distintas para que resetearan el modem desde la central por que en el test de velocidad me marcaba 3 megas.Hoy llame para hacer un reclamo para que me indemnicen los días que el servicio a funcionado mal y la ejecutiva me comento que todo esto lo debe verificar un técnico, luego que e visto los otros reclamos que hay, es una vergüenza!Esta compañía es una *****a , vende un producto que no es y no entrega soluciones a favor de sus clientes.No me ando fijando en mis megas ni midiendo mi velocidad todo el tiempo pero si contrato un plan de 80 megas espero por lo menos poder ver un vídeo de Facebook sin que se me corte cada 2 segundos.
Autor: H.M.